Sexo Astral
El plano astral es un estado infinito y atemporal donde existe todo y a la vez se puede crear y donde sobre todo se puede conectar entre dimensiones más allá de nuestro entendimiento, muchos hablan del viaje astral es un tema que en algun momento estare publicando, ahora para finalizar con el hilo de sexo y espiritualidad, tengo que terminar por escribirles sobre las relaciones sexuales a un nivel espiritual. dentro de un plano astral.
En la entrada sobre sexo y espiritualidad que pueden leer aquí 👇
Había colocado como referencia el Tantra, lo cual es una filosofía de vida que se aliena con varias religiones en diversos países Asiáticos, en especial se nos viene a la mente el Hinduismo, de India ya que se le relaciona mucho en el cine por sus odas a lo sexual. Eso si por favor no caer en el error de confundir el Tantra con el Kamasutra que nada tienen que ver. Les contare de el tantra a manera general porque tiene ciertas cosas que no me gustaría dejar por fuera para el cierre de este tema sin embargo lo astral en específico se trata de las situaciones donde los amantes no están de forma corpórea juntos, de hecho es mucho más que solo eso y trataré de explicar cada situación.
El Tantra
Esta es una filosofía de la cual hace el acercamiento al sexo de una forma más holística donde la experiencia no esté centrada sólo a los genitales sino a todo el ser, pero el tantra sigue siendo una práctica física, y no astral sin importar cuánta literatura le quieran dar a este, lo que busca esta práctica y sacar al sexo de ese concepto como si fuera un acto de gimnasia y hay que sacar un buen puntaje y tratarle como un intercambio de energía sexual, prestar más atención a cada detalle y potenciar cada sentido, pero seguimos hablando de los 5 sentidos físicos. Y si les interesa más el tema les recomiendo buscar sobre la energía Kundalini. El tantra ayuda a canalizar la energía sexual para que la experiencia logre un placer en cada fibra de todo el cuerpo y no solo genitalmente y aunque se empiece con ejercicios de mirarse a los ojos y no tocarse al principio evidentemente, se termina con un acto físico, ahora imaginen sentir ese placer físico sin tener el contacto físico como tal.
El sexo en astral se siente y se vive tal cual como el sexo físico, no soy sexologa y creo que no tengo necesidad de describirlo si están leyendo este artículo es porque tienen la madurez para hacerlo. El sexo astral llega a dar tanta satisfacción e incluso llevar al orgasmo el cuerpo fisico tambien va sentir lo que sucede, pero la persona no se toca así misma en lo absoluto su espíritu va a estar en forma astral y así viendo claramente cómo la energía se funde, sus colores su intensidad y brillo y como alimenta y retroalimenta al ser y el uno al otro. de hecho cabe aclarar que es mucho más probable tener sexo astral en un estado de proyección astral y no de viaje astral, ya que en los viajes muchas veces se pierde parte de la conciencia y no todos recuerdan con detalles lo que sucede en el. Mientras que en la proyección existe todavía un grado de conciencia , control y memoria sobre lo que se hace.
Violación astral por entidades bajas
incubus y sucubus
Cuando se habla de sexo astral, se que lo primero que se viene a la mente de muchos es la curiosidad y un morbo dañino que se relaciona con algo que no es más que una violación vil, que han querido erotizar con literatura y algunos quieren hasta justificar de bueno, como si así lo fuera, se trata de los bajos astrales seres demoníacos llamados incubus (masculino) y sucubus (femenino). Estos demonios se presentan de una forma atractiva en la mente de sus víctimas pero son realmente horribles buscan absorber la energía vital de las personas a través del acto sexual, porque de esta forma también debilitan sus valores morales sobre todo cuando las personas que atacan son religiosas, existen algunos casos en que personas en trabajos de prostitución obligada y con depresiones y el espíritu ya destrozado también son atacadas por estos seres pero estas personas no le sirven como alimento a estos seres, sino como conductos. su verdaderas presas son aquellas a las que sienten que pueden corromper como artistas, religiosos y personas espirituales que no saben defenderse de estos. No quiero ampliar más en el tema por que no es realmente parte del hilo de la conversación solo quiero dejar en claro que nadie tiene sexo con un ser de estos por placer, aunque le llegue a estimular el acto, esto es un ataque bajo que destruye el espíritu.
Para aprender como defenderte de estos seres lee mi sgte entrada aquí 👉 larvas-incubos-y-vampiros-energeticos.html
Sexo astral entre un mortal y otras entidades
Ahora si para entrar en materia, verán que es posible que existan relaciones sexuales con otros seres y esto se refiere a una amplitud que va más allá de mi comprensión honestamente, pero existen personas con la capacidad de realizar viajes y conexiones astrales con seres de otras dimensiones o en otros estados, como desencarnados, lo que no es muy sano si hablamos desde un punto de vista emocional y psicológico y es que historias de personas que hasta relaciones sentimentales arman en esta forma, hay muchas y es preocupante. Aunque como he dicho antes yo no soy de juzgar y bueno si alguien tiene la capacidad de experimentar y estamos hablando de una experiencia en la cual el acto es consensuado y consciente, no tendría realmente un argumento en contra.
Sexo astral entre 2 amantes mortales que se encuentran separados físicamente.
Pueden ocurrir 3 casos, el primero es que uno de los amantes busque al otro desde su cuerpo astral y se le manifieste en el plano físico donde este esta, el segundo que ambos tengan la habilidad experiencia y conexión tan fuerte de encontrarse en un sitio dentro del astral donde ambos van en esa forma y realizan el acto y el tercer caso pues que esten juntos físicamente pero que vivan la experiencia doblemente.
Primer caso es que uno de los amantes busque al otro desde su cuerpo astral y se le manifieste en el plano físico donde este. La otra persona debe dar el consentimiento para que el amante que está en astral pueda interactuar con él, sin consentimiento sería una violación de igual forma. Por ejemplo una chica vive en México y su novio que tiene la habilidad de hacer proyección astral vive en California, ellos acuerdan una cita, él se proyecta hasta la casa y habitación donde se encuentra ella, él puede ver todos los objetos físicos que existen en el lugar y lo puede ver a ella, quien debe estar relajada y dispuesta a vivir la experiencia, no tiene que estar necesariamente ni acostada,ni dormida, pero obviamente no puede estar en otras actividades, ni en un ambiente donde sea perturbada, si debe cerrar sus ojos para así ayudarse a sí misma a bloquear el sentido físico de la vista y activar la recepción extrasensorial del tacto energético. Una persona espiritualmente despierta puede ayudar a una que no lo este a que perciba cosas que normalmente no, mediante el intercambio de energías.
En el segundo caso cuando ambas personas son espiritualmente despiertas y tienen la habilidad y la experiencia para hacer proyección astral se pueden poner una cita en un sitio completamente astral, o incluso crear un constructo que emule un espacio físico pero diseñado por ellos mismos, si estos amantes además cuentan con una fuerte
conexión, no hay límite para lo que pueden experimentar juntos e incluso pueden crear hasta hijos astrales, un tema un tanto complejo pero del cual también he leído historias sobre esos hijos que luego los traen al plano físico dentro de un bebé de carne y hueso obviamente. Estas personas pueden lograr realizar el acto sexual incluso dentro de lo que se llama vista remota, que es una proyección aún más consciente donde la persona no pierde control de su cuerpo físico y es capaz de tocarse abrir y cerrar los ojos y aún así no perder la conexión. El ejemplo aquí sería que los amantes uno en México y otro en California, se encuentran en un castillo dentro del plano medio del astral creado por alguno de ellos, o planeado de ser así por ambos.
Sexo astral entre 2 amantes mortales que se encuentran juntos físicamente
Finalmente una de las experiencias más bonitas y placenteras que experimentan las personas espiritualmente despiertas y en especial los empaths es el sexo tanto de manera física como astral. no porque practiquen o no el tantra en sí, sino porque si uno de los amantes o ambos tienen esta sensibilidad podrán experimentar doble placer, ya que dentro del acto físico donde se encuentran ambas personas presentes son capaces de ver y sentir las energías y proyectar a que sus cuerpos astrales hagan simultáneamente lo que sus cuerpos físicos están haciendo.
Los empaths más que memorias exactas de los sucesos conversaciones y experiencias de su vida, tenemos memorias sensitivas, emocionales, recordamos el sentimiento asociado a cada cosa, en el sexo no es diferente y solo con el hecho de recordar una experiencia, el empath es capaz de revivir y reproducir cada sensación.
Para leer más en específico sobre sexo y empaths puedes ir a la entrada anterior aquí 👇
Cierro este tema aconsejando que cuiden mucho su espiritualidad, al no tener relaciones sexuales con cualquiera y con esto repito, no estoy juzgando la vida de nadie y mucho menos le estoy diciendo que no tengan sexo, tampoco les estoy mandando a casar o meterse en una relación seria para poder tenerlo, solo que se aseguren de estar en la misma sincronía y vibración alta con quien vayan a estar.
Nathalie Luna en Facebook y Twitter
@FiresoulNath
Grupo de facebook Paranormal Firesoul
Comentarios
Publicar un comentario