Sexo y Espiritualidad



Relaciones pasionales con 
personas espiritualmente  conscientes

Una de mis lectoras me solicitó hablar sobre la sexualidad en Empaths y bueno hay bastante tela de donde cortar sin embargo antes de hablar de hablar específicamente de Empaths, hay que hablar de los conscientes e inconscientes en los siguientes artículos continuaré con el tema ya más específico. 


                           
   

Primero que todo quiero aclarar que las personas espirituales pueden ser o no religiosas, pero esto no se trata de religión, tampoco pretendo juzgar a nadie por la forma en la que lleve su sexualidad y tampoco voy a hablar de mi vida o  de alguien en específico, Voy a contarles desde la perspectiva espiritual y energetica que todas las personas sean Empaths, sensibles o no, sienten y de cómo se ven afectados al no ser conscientes. Al no estar despiertos espiritualmente. 


*El sexo es una de las cuestiones más importantes de la vida física por lo que muchos ignoran cuánto está ligado a lo espiritual también. Es parte de nuestra naturaleza y por lo cual es algo que merece respeto y que no siempre se da. 

Respetar el sexo, la privacidad, no significa castidad o hacer del tema un tabú, sentir placer es bueno pero a muchos les enseñan que es malo, pero lo malo no es el placer de la relación sino todo lo que se da en la interacción entre las personas que tienen la intimidad.   

Existen muchos grupos que se oponen a la evolución espiritual de la humanidad y que hacen todo lo posible para que estas vean el sexo como un mero acto físico, incluso las mismas religiones que dicen que no se pueden tener relaciones sin casarse creen que con eso ya estan dandole espiritualidad o Bendición al sexo y que de alguna forma ya es diferente, hay quienes quieren venir a ponerle una literatura cursi donde dicen cambian como lo expresan al decir *hacer el amor* en lugar de decir tener sexo.  lo único que hacen es tratar de volver la palabra sexo como algo malo. ó los que por lo contrario lo pervierten vendiendolo de todas las maneras destruyendo la vida de muchas personas en especial niñas y mujeres.   

Todo debe llevar un equilibrio reprimir el sexo es reprimir a la gente, pero sexualizar la vida es dañar la espiritualidad. A lo que repito , ser espiritual no es lo mismo a ser religioso.  y contrario a lo que se cree, amor y sexo no son dos cosas aparte simplemente es que el amor está dentro y fuera del sexo, el amor es más amplio porque existe en mucho niveles como el amor por la familia por las amistades , por la vida por la naturaleza, etc. 
por eso de aquí en adelante hablaré de los amantes. 


Cuándo se tiene una relación sexual con alguien, comienza todo un proceso energético,  para ser más exactos un proceso de alimentación energetica 
Los chakras raíz (Muladhara) de ambos amantes, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.
Al separarse, dejan una huella energética y kármica, Cuantas más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión. los chakras se regeneran cada 7 años  así que si estuviste con una persona aunque sea una vez su energía quedará en ti por 7 años. 

Es por esto que el sexo no se debe tomar a la ligera como dije antes no juzgo a nadie pero esas personas que deciden acostarse con una y otra y otra y otra persona a la vez, se está alimentando de tantas energías y a su vez la está pasando a tantas personas, estos terminan convirtiéndose de cierta forma en vampiros energéticos.  

Pueden leer la siguiente entrada de sexo y empaths aquí 👇

Es también por esto que la ex-pareja se recuerda por años y algunos les cuesta superar a el o ella. 

En nuestro material orgánico no solo existe mera información genética, existe toda una memoria celular, que contiene los recuerdos de absolutamente todas tus sensaciones desde incluso antes de nacer y es un estado muy avanzado existe la posibilidad de llegar a ellos, pero eso no es toda la memoria celular sobrepasa nuestra vida y la de nuestros padres y abuelos y nos trae información ancestral inscrita en nuestro ser. Al intimar estamos compartiendo toda esa historia también.

Nos alimentamos de una energía pura luminosa y cargada, muchas personas cuando comparten cama con otra se levantan más cansadas, que cuando se acostaron esta cuestión no puede juzgarse como buena o mala, pues ello generalmente es debido a la falta de conocimientos de la propia naturaleza energética, y no a la intencionalidad de alguno.

En cada relación se adquiere parte de la energía de la otra persona. Si tienes relaciones con gente, inconsciente, carente de luz y amor, inestable, entonces adquieres eso mismo Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres tú y eso puede atraer experiencias dolorosas.


Si te acuestas con una persona que actualmente ya tiene pareja, en consecuencia, adquieres la energía de esa persona y su pareja y si esta tiene más es una cadena peligrosa no solo por las ya conocidas enfermedades físicas sino por la consecuencia kármica de la misma.  


Por el contrario, si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y que mantienen su energía limpia, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos individuos. Ambos se elevan en amor y consciencia.



*La sexualidad como energía que mueve la vida, puede ser aprovechada para estimular la evolución espiritual del Ser, se trata de mantener el estímulo vital fruto de la atracción entre los amantes, para explorar el interior sensitivo del ser humano, canalizando la energía hacia adentro y hacia arriba, ascendiendo por la columna vertebral y alimentar el cerebro, también llevándola por los distintos centros vitales o chakras a fin de mantenerlos activos.

En la sexualidad mística no existen prisas, esta es una relación atemporal, no existe límites de tiempo, ni sobra tiempo, ni basta tiempo para amarse, es una cuestión de fusión de comunión física y energética entre los amantes, que pueden y suelen pasar así horas, la sensación anímica es de gratitud hacia la otra persona, por ayudarnos a sentir una auténtica sensación de éxtasis, de comunión mística, a sentir el amor vivo y formar parte de él, aquí el ego se disuelve y vive la divinidad, llegado a este nivel de sensibilidad que está al alcance de todos los seres humanos, el cuerpo cobra nueva vida, nuevas fuerzas se quisiera fusionar con el otro, la sensación es de tener las células de todo el cuerpo repletas de poder, entre más energía se consume más energía se genera, parece que la sensación no tuviera fin.


El sexo es como una escalera, nos puede elevar, o nos puede hundir en la miseria anímica. Cada cual debe elegir su opción, revitalizarse o desvitalizar, todos hemos tenido sexo casual, aventuras y locuras...Tranquilos, no hay culpables, solo es inconsciencia  y consecuencias.

Se puede cambiar cuándo se decide.
¿Por qué atraigo a mi vida, personas cuyas relaciones conmigo son vacías, dolorosas y densas?
Porque atraemos lo que vibramos sino te has aprendido a amar, no te has aprendido a Valorar en consecuencia, te relaciones con personas de tu mismo nivel vibratorio. Incluso puedes llegar a apegarte ("enamorarte") de alguien así, con la incapacidad de amarte y valorarte hasta llegar a usarte.*


Si supiera la humanidad el poder transformador de su sexualidad

*Los amantes que se funden físicamente y energéticamente el uno en el otro, no es una entelequia metafórica es una auténtica realidad interior, que todos los seres humanos anhelan en conseguir, pero muy pocos conocen que es posible. Pero pocos seres están dispuestos a ayudar en este proceso de transformación interior, están todavía apegados a sus percepciones limitadoras y neuróticas, prefieren el conflicto egoico conocido, que implicarse en un cambio consciente y personal hacia el Ser interior. Algunos anhelan este cambio, pero no están por la labor de forma práctica. El sexo consciente va en esta dirección en la de la transformación interior y en la transformación colectiva.  

Esto no es una invitación a no tener sexo, al contrario ¡Hay que hacer el AMOR cuántas veces se quiera! Pero antes de eso vibran ALTO, para atraer una persona con la que puedan ser estables y que les ayude a crecer y no que les tiren abajo el trabajo evolutivo. 

Las personas que VIBRAN ALTO saben elegir el AMOR y la LUZ.
Jamás duermas con alguien que no te agradaría ser.

Pueden leer la siguiente entrada de sexo  astral aquí 👇


Nathalie Luna en Facebook y Twitter 
@FiresoulNath

Grupo de facebook Paranormal Firesoul 

https://www.facebook.com/groups/paranormalfiresoul

*Esta entrada está basada y hace cita a texto en referencias de artículos varios desconocida la fuente original. Se Relacionados también a los preceptos del  Tantra.  

Comentarios

Mi canal de youtube