Larvas, íncubos y vampiros energéticos

  Los ataques Espirituales que nos roban la Energía  y como defendernos de ellos ! 


Es muy recurrente que me pidan este tema, he publicado varios post compartidos en mi grupo de FB, pero creo que es hora de hacer mi propia entrada sobre el tema y de esta manera espero poder ayudar a quienes lo que necesiten con esta síntesis.  A continuación les describiré brevemente las diferencias entre estas entidades, aprovechar leer los enlaces a otras entradas dentro de este post que complementan el tema sobre todo la entrada de Sexo astral *, luego verás una serie de técnicas y elementos que puedes usar para la defensa contra estas entidades y al final de este articulo se encuentra una lista de cuales son las razones que te hacen vulnerables a estos ataques. 

 Los ataques espirituales que nos roban la energía provienen desde entidades a las que se le denominan:  Parásitos o Larvas espirituales*  lo que significa que pueden ser tanto desencarnados como bajos astrales, También podemos sufrir de estos ataques a causas de vampiros energéticos* cuando nos referimos a estos también puede tratarse de un ente del bajo astral o de otra persona viva con una vibración baja y negativa. Importante esto ! Si una persona también puede chuparnos nuestra energía vital y afectar nuestro espíritu! y finalmente también hablare de los Íncubos y súcubos que son básicamente lo mismo que los vampiros pero mientras que las larvas o vampiros buscan la manipulación mediante el terror y depresión y ansiedad, los 2 últimos lo hacen mediante el sexo. 

Los que se clasifican como larvas espirituales son entidades que básicamente están siempre hambrientas de energía ya porque fueron condenadas o que perdieron su esencia por su maldad se niegan a desaparecer pero no tienen forma de existir por sí solos así que recurren a estar robando energía de nosotros los vivos, ellos recurren a infligir terror en sus victimas y alimentarse de este, buscan llevarles a estados de ansiedad y depresión entre más se desgasta la persona más se alimentan estos seres, si se trata de un bajo astral al ver a su victima acaba pasa a la siguiente y si se trata de un desencarnado busca la posesión de su victima controlarle el tiempo que le sea posible y luego llevarle al suicidio. 

Los que se clasifican como vampiros son entidades capaces de existir por su cuenta pero les satisface robar la energía de otros, como los anteriores recurren a todo tipo de engaños y se manifiestan de diferentes formas y en los sueños de las personas, si se trata de un bajo astral de este estilo una vez se aburre se va y pero deja el daño hecho, pero si se trata de una persona viva que intencionalmente o inconscientemente te daña bueno eso ya es un tema para ampliar en otra entrada. Por esto también es muy importante saber con quien tienes relaciones sexuales por que sin animo de juzgar el intercambio energético con una persona negativa puede afectarte hasta por 7 años con una sola vez que estés con esa persona. 
Puedes leer mi entrada anterior para ampliar sobre el tema aquí 👉 Sexo-y-espiritualidad.html

Finalmente los íncubos (masculino) y súcubos (femenino) de entidades que roban energía mediante una violación sexual, ellos se manifiestan extremadamente bellos pero también en otros casos se muestran como horribles demonios, atacan a las personas de acuerdo sus creencias y conceptos sobre la sexualidad sobre todo si  la persona tiene conceptos erróneos extremistas como promiscuidad ó exceso de represión religiosa  ellos se aprovechan del sentimiento de culpa  o de falsa satisfacción  para controlar a sus victimas que como dije antes pueden ser desde personas religiosas hasta personas que se prostituyen.  Personas que en su mayoría necesitan aprender a diferenciar que es lo sano y natural de la sexualidad.  

 Para ampliar sobre el tema de los Íncubos lee el apartado de ellos en mi entrada anterior  aquí 👉Sexo-astral.html

¿CÓMO LIBRARSE DE LAS LARVAS ASTRALES? 



La solución es más simple de lo que se puedas creer, pero implica un proceso de mucha fuerza de voluntad y amor propio. Es necesario elevar los pensamientos. La oración pude ser un camino de superación de las energías negativas, pero de forma sublime, con verdad, con el corazón abierto y sin dramatismo. Hacer oraciones sentidas a nuestros guías profundos, que están ahí para ayudarnos, de acuerdo a la particular creencia de cada persona, pedir por el bienestar propio y de los seres queridos, de forma optimista y alegre, pensando que todo va a ir bien. Es necesario poner atención y vigilar diariamente nuestros sentimientos, cuando nos invade una emoción negativa, cambiar de inmediatamente de frecuencia, así como cambiamos la televisión, internamente también podemos hacer ese cambio de sentimiento, solo o con la ayuda de un ser cercano. Tratarse bien, debemos aprender a tratarnos sin crueldad y no ser los jueces de nosotros mismos, ayudarnos, quererse, no hacer dramas ni criticarse, darse la posibilidad de errar. Evitar a personas que tienen cargas negativas y que nos transmiten palabras, ideas y sentimientos negativos, como la envidia, los celos, la posesión, el rencor, el resentimiento y todos esos sentimientos bajos que alimentan a las larvas astrales. Finalmente, puedes hacer una limpieza de la casa o del ambiente que tenga larvas astrales, recurriendo al feng shui, a un sacerdote, para los que son católicos, a hierbas, inciensos, en fin, según lo que cada uno crea, aplicar lo que estime que es la mejor solución de acuerdo a su intuición y a su fe.  

Puedes leer mi entrada sobre autodiagnóstico de amor propio aquí 👉 aprende-amarte-ti-mism.html

Técnicas de defensas psíquicas 


"Cruz". Es una técnica de defensa psíquica  ". La figura de una cruz simboliza el flujo de energía en el cuerpo humano - todos tenemos una vertical y una horizontal corrientes de energía. Por lo tanto, la visualización de una cruz (o mental de una cruz) se enderezan aquellas corrientes y si una persona todavía quiere ir contra la corriente por ser agresivo y el envío de "energía negativa", entonces él o ella se cansa muy rápido, se siente somnoliento o incluso desmayarse (dependiendo de lo poderoso que su energía es negativa).  También puede visualizar la cruz dentro del cuerpo de su agresor pero No haga esto contra alguien que ud no este seguro de que es malo o podría traerle consecuencias karmaticas en reversa. esta técnica es muy eficaz contra personas que nos atacan desde lejos! 

Técnica de "el espejo" con espejo físico o visualizando un espejo entre usted y la entidad que le ataca el espejo debe estar mirando hacia el agresor. El impacto de su reflejo los debilita le está mostrando su propia imagen, y después de ver su verdadero son ellos quienes se sienten con temor.  Esta técnica es eficaz contra los larvaticos. Puede poner varios espejos en su casa ubicados de frente a las entradas de puertas pero estos espejos deben ser activados correctamente para la función de atrapar energías negativas y  reflejar solo lo positivo, se debe evitar tener espejos en la casa que no estén activados ya que se pueden convertir en portales para atraer lo negativo.  

Cristales de SAL o baños de sal. si desde ir a darse un baño en el mar, hasta usar un circulo de sal o poner líneas de sal bajo las puertas y ventanas o cristales ubicados en los 4 puntos cardinales como hemos vistos en muchas series y películas de verdad funcionan.  Personalmente recomiendo un baño con sal marina puedes usar un limón llenarlo de sal y restregar todo tu cuerpo como si fuese una exfoliación visualizarte limpiándote de toda energía negativa y luego sacarte todo y proseguir a un baño regular. Lo único es que este es un método solo para alejar temporalmente como un escudo para protegerte mientras que coges fuerza para enfrentarle, la sal va a impedir que se acerquen pero no va a ahuyentar a la entidad definitivamente. 

Las oraciones  la palabras tienen poder y las oraciones son palabras que son muy poderosas ya que las repiten miles de personas que creen en ellas esto le suman más fuerza mediante a la oración pedimos a seres superiores (Dios, ángeles, santos) que vengan en nuestra ayuda. También se le puede pedir ayuda a nuestros seres queridos fallecidos que sabemos nos protegerán ante el mal. entre más fuerte sea la creencia más efectiva es el poder de la oración dicha en voz alta. 

Los seres elementales Otra forma eficaz de protegerse a sí mismo, así como la desconexión de la energía negativa es utilizar los elementos como tierra, fuego, aire y agua en sus métodos psíquicos de defensa personal. Para protegerse de un ataque psíquico se puede visualizar un muro de fuego, agua, tierra o aire como su escudo psíquico de un agresor. o invocarles. 
puedes leer como hacerlo en mi entrada anterior 👉 como-invocar-las-fuerzas-elementales.html

Que elementos podemos usar ?


1) Azufre: Puede ponerse azufre en polvo en el zapato, aplicarse directamente la barra de azufre por todo el cuerpo, o poner una barra de azufre en la almohada. También se puede quemar el incienso por la habitación, evitando de no oler el humo. Para más fuerza, empaparlo en alcohol, así se quemaran las larvas. No tocar una vez hecho el procedimiento. 

2) Incienso: Limpiarse periódicamente con el humo del incienso de calidad a ser posible 100% natural o ecológico, preferentemente de sándalo, romero o ruda por todo el cuerpo. 

3) Huevo: Pasarse el huevo por todo el cuerpo y después botarlo. 

4) Alumbre: Remojar el alumbre con agua bendita, pasarlo por todo el cuerpo. Una vez hecho eso, quemar el alumbre y luego botarlo. No tocar.

 5) Antahkarana: Este símbolo tibetano no solo es un poderoso sello para la sanación y meditación, sino para limpiar los chakras, poniéndolo en su pared, directamente en su dirección (encima de su cama). Poner un Antahkarana hembra y dos machos (se diferencia porque las hembras tienen líneas más delgadas y los machos más gruesos y pequeños). También sirve para optimizar cuartos y limpiar ambientes. 

6) Gayatri Mantra: Con la poderosa vibración de este mantra, repele toda baja vibración y negatividad en general. Recitarlo cada día por 108 veces.

 7) Piedra y Sal: Se necesita un pocillo o vaso de vidrio, 1 cuarzo cristal o sino Piedra de mar, un puñado de sal marina (la sal hace que las seque), y agua mineral. Primero colocar el agua en el vaso o pocillo y disolver la sal. Luego se coloca la piedra de mar o el cuarzo cristal. Enseguida colocar esto debajo de nuestra cama y dejarlo por 7 días. Aparte darse un baño de sal. Una vez pasado el tiempo, y si efectivamente tenías larvas pasara lo siguiente: la piedra va tener cristalizada la sal a su alrededor cubriéndola completamente. En el vaso, la sal se pegara (como un cable sulfatado), estará en el pocillo con la sal, saliendo por las orillas como si estuviese hirviendo. Sino sucede esto es porque no había larvas. Es importante no tocar la piedra pues está llena de energías negativas. Cógelo con un paño o bolsa y bótalo a algún rio, o a la basura. También tener cuidado con el agua. Por último hacer este ritual en la primera luna llena del mes. 

8) Gemas: Las indicadas para este caso, es la Rosa del desierto y la hematita. Portarlas como dijes, en el bolsillo o debajo la almohada. Descargarlos semanalmente. 

9) Reiki: El Reiki es muy bueno para esto, ya que trabaja con el flujo y la vibración de la energía. Hacer el Cho-ku-rei (Choo-Koo-Rai) con líneas de fuego dorado, pronunciando 3 veces o más, tanto oral como mentalmente, recitarlo con firmeza. 

10) Cuencos: Los cuencos tibetanos son muy eficaces para elevar y limpiar la vibración de los chakras. 

11) Llama Violeta: Visualizarse en Fuego violeta por el tiempo que sea necesario 

12) Vibrar en alto puedes leer de mi entrada anterior aquí 👉  Vibra-en-alto.html



 MANERAS DE EVITAR QUE ESTAS ENTIDADES SE DESARROLLEN Y PROLIFEREN

 Evitar las expresiones violentas o intensas de nuestros estados anímicos: discusiones, gritos, peleas, llantos, una pena largamente sostenida, estados de angustia y sufrimiento, etc.

 - Mantener una buena higiene personal, con baños diarios y limpieza cuidadosa del cabello. - Mantener la casa limpia, sobre todo en los rincones y tras los muebles grandes y pesados

. - Realizar una limpieza del ambiente y renovación de las energías, al menos una vez cada 15 días, o cuando se sienta malestar o cualquier signo de que el ambiente se ha enrarecido. Esta limpieza puede hacerse quemando ruda, salvia y romero con una pizquita de azufre en polvo (cuidado con esto, porque el azufre es MUY tóxico, deben dejarse puertas y ventanas abiertas mientras se hace, y usar protección como barbijo o pañuelo en la boca… la limpieza sin azufre es igualmente efectiva); también se pueden quemar otras hierbas conjuntamente, como laurel y cedro.

 - Evitar lugares donde puedan “transferirse” este tipo de parásitos, como aglomeraciones humanas, cárceles, colectivos urbanos, cementerios, salas de velatorios, etc. Las energías que podemos traer de algunos de esos sitios son, definitivamente, muy degradadas. - Si no podemos evitarlos, al volver colocar toda la ropa usada al sol, por 2 horas como mínimo, y pasar una barrita de azufre por la suela de los zapatos. 

Rociar el cabello y la piel que estuvo descubierta con una solución de agua con limón, al 5%. Es buena idea tener siempre una botellita con esta preparación a mano. - No arrojar los abrigos sobre la cama, esto es algo que hacemos frecuentemente cuando volvemos de la calle. - No recostarnos en la cama con los zapatos puestos, idealmente deberíamos dejarlos lejos de la cama… incluso afuera. - Encender sahumerios y quemar aceites aromáticos cuando tenemos visitas o cuando estas se marchan. 

FACTORES DE RIESGO PARA SER PARASITADO

Así como el cuerpo físico cuenta con un sistema inmunológico que nos protege, también el aura cuenta con defensas. La infección siempre sucede por un debilitamiento o perforación del aura. Algunas circunstancias nos colocan en situaciones de riesgo: Los pensamientos negativos A menudo, los pensamientos negativos o de baja vibración que nos rodean pueden hacernos sentir especialmente mal en momentos en los cuales no estamos vibrando a una alta frecuencia. Estar en un ambiente de personas que no nos desean el bien, o que envidian algo que tenemos o, incluso, algo que somos, puede terminar afectándonos si lo permitimos.

Cuando estamos vibrando a una alta frecuencia, las vibraciones inferiores no pueden afectarnos. Pero desde el momento en el que nosotros nos salimos de las altas frecuencias, todas estas energías inferiores pueden hacernos daño. Esas energías tardan en afectar al cuerpo físico, pero con el tiempo sentiremos que nos falta energía, las cosas parece que no nos salen bien, pensamos negativamente, e incluso con el tiempo notaremos dolores y molestias físicas. 

El típico mal de ojo no es otra cosa que esto. No son seres vivos ni seres espirituales, sino energía proyectada con mala intención que se queda en nuestra aura, pudiendo llegar a perforarla. Se les llama larvas porque esa energía para los clarividentes se percibe como unos gusanitos o hilillos. La muerte de un pariente cercano, familiar o amigo.

Al estar triste, deprimido o bajo una emoción negativa bastante intensa; Tus vibraciones bajan de frecuencia, ya que sentimientos como miedo, angustia, pérdida producen vibraciones más bajas. Estos seres se sienten atraídos por las vibraciones de los familiares y amigos, es como ofrecerles comida. Por tanto atraes su presencia y si mantienes tus bajas vibraciones consiguen perforarte el aura. 

También hay alto riesgo de recibir un fragmento y que se te inserte en el aura. Aborto Independientemente de que sea natural o inducido. No hacemos distinción. Es lo mismo que lo anterior pero la posibilidad de que el cuerpo astral del feto estalle dentro de la madre es casi del 100%. De ahí los malestares que sienten las mujeres después de un aborto. Todas las mujeres que han experimentado un aborto tienen fragmentos en el aura si no se han hecho una limpieza energética. 

Líneas telúricas Son unas líneas de fuerza que se encuentran por toda la tierra. Canalizan la energía del planeta. Son muy utilizadas para cualquier ritual o para construir monumentos y templos. Pero son muy nocivas para vivir sobre ellas, nos afectan y debilitan las defensas de los cuerpos sutiles. 

Drogas y cirujía Evidentemente es casi imposible que obtengas un parásito por fumar marihuana o por beber unas copas de vino, pero los excesos también afectan a las defensas de los cuerpos sutiles. También dormir y descansar poco, y a deshora, puede afectar nuestras defensas. No obstante algunos narcóticos, como el que se utiliza para la anestesia si dejan deprimidas las defensas de los cuerpos sutiles.

 Los lugares donde no entra la luz del sol, y que el aire es movido por aparatos, como puede ser un quirófano; son lugares donde si entran, será muy difícil que puedan salir, como he dicho antes, son poco inteligentes.

 Desgastes energéticos Por esto los practicantes de magia y todos los que intentamos hacer cosas con las energías, tenemos que tener especial cuidado. Si agotas tu energía se lo pones más fácil ya que terminas debilitando tu aura.

 DESPUÉS DE LA MUERTE FÍSICA.. Después de la muerte física el cuerpo etéreo, también llamado cuerpo sutil o astral se separa del cuerpo físico. La energía de un ser humano está almacenada dentro del cuerpo etéreo; la información correspondiente a la personalidad o falso yo, con toda la gama de patrones emocionales y residuos físicos de las experiencias acumuladas durante la vida física, esta registrada en este campo energético, incluyendo las experiencias de otras vidas. Envuelto en este cuerpo sutil, el ser se dirige hacia la luz, la cual está siempre presente. Los espíritus guías se acercan para recibir al espíritu del recién difunto. Los espíritus guías no tienen una forma definida, pueden parecer ángeles, personas queridas o pueden ser simplemente, formas de energía. Los espíritus de los familiares o seres queridos pueden hacer de guía, y aunque éstos no posean forma, el difunto los reconocerá por la vibración de sus almas. Si el que viene no tiene una forma definida, los ojos, que son considerados las ventanas del alma, serán la clave para que se efectúe el reconocimiento. 

Esto es importante ya que muchas entidades, cuyo propósito no es, precisamente, el de guiar al recién llegado, se hallan a la espera de poder “engañar” a los ilusos. Éstas son entidades del servicio a sí mismo que buscan atrapar a aquellos espíritus que no posean el conocimiento suficiente para defenderse. De acuerdo a William Baldwin, los ojos de dichas entidades son negros, ya que carecen de luz. Aparentemente, hay una barrera o un portal por el que hay que pasar para poder entrar completamente en la luz. Si el espíritu del difunto se mueve más allá de ese portal, avanzará hacia la 5ta densidad, a la cual van las almas de todos los seres después de la muerte. Al morir, el cordón de plata que une al espíritu con el cuerpo físico en la tercera densidad se rompe definitivamente. Sin embargo, no todos los espíritus fallecidos siguen su camino hacia la luz. Algunos se pierden en el camino, ya sea por decisión consciente o por simple ignorancia, muchos quedan atrapados en el estado entre la quinta densidad y la densidad física, la tercera densidad. Algunos autores denominan dicha zona como bajo astral, zona gris o zona intermedia. Aquél que no traspasa el portal, vagabundea por dicha zona y puede que encuentre a algún ser humano al que adherirse para poder seguir disfrutando de las actividades inherentes a la vida física. De ésta forma, el espíritu descarnado se une de forma parcial o total a la mente subconsciente de un individuo “vivo”, ejerciendo un determinado grado de influencia en los procesos mentales, las emociones, la conducta y el cuerpo físico. De esta forma la entidad se vuelve un parásito en la mente del huésped. 

Esta entrada es una recopilación de documentos y artículos que he considerado certeros en internet con mi input personal en gran parte de su contenido espero que les sirva de guía. 

RECUERDEN  que también nosotros mismos podemos ser nuestro peor enemigo y perder nuestra fuerza y energía espiritual sino 
aprendemos a AMARNOS A nosotros mismos SIEMPRE 💖 .
                                             

Comentarios

Mi canal de youtube