Bienvenida

 Bienvenidos a Mi blogger 


Mi nombre es Nathalie, por razones de privacidad no uso mis apellidos reales en mis redes, actualmente me pueden encontrar como Nathalie Luna en facebook, Entre el 2012 y 2016 use el  nombre Nathalie Firesoul el cual facebook me hizo cambiar para poder seguir usando mi cuenta, por esto mi grupo en facebook se llama paranormal firesoul igual que este blog. muchos años atrás use el nombre de krystal Keys. La razón por la que lo he hecho siempre y desde que tengo el uso de redes es porque me gusta ayudar, compartir y investigar. 
y con este blog he encontrado la manera de dejar mi huella y mi granito de arena para ayudar a otras personas que como yo no conocen de sí mismas y de estos temas, se sienten diferentes y piensan que están solas en el mundo y así poder brindarles una comunidad. 

Desde niña he sido investigadora de todos estos temas que nos causan misterio ya que nací con estas habilidades de empath por lo que con los años los temas paranormales siempre han sido parte de mi vida. Pero en especial A partir del 2015 he decidido centrarme más en lo espiritual. 

El 2020 ha sido un año terrible con una pandemia mundial sin embargo esta ha tenido un lado positivo un despertar espiritual y la posibilidad de poder reconectar con este mundo y continuar con esta labor.  

 ENLACES 

https://www.facebook.com/groups/paranormalfiresoul/


Sigueme en Facebook https://www.facebook.com/suga.nath

en twitter como Nathalie Luna  @firesoulnath

Email: paranormalfiresoul@gmail.com

Comentarios

Mi canal de youtube