Naturaleza y Empaths



La Naturaleza y los Empaths 


Las personas sensibles y despiertas espiritualmente, son personas amantes de la naturaleza, les gustan los animales, tienen muchas mascotas y hacen paseos al aire libre, a los empaths también pero nuestro amor por la naturaleza va más allá de lo anterior, ya que literalmente podemos comunicarnos con ella y la naturaleza tiene la capacidad de curarnos y restablecernos energetica y espiritualmente. 

Si no sabes quienes son los empaths puedes leer aquí 👇
https://paranormalfiresoul.blogspot.com/2020/07/que-es-ser-medium-empath.html


Los primeros 3 años de mi vida fueron en casa de mis abuelos paternos, mi abuelita tenía un gran patio lleno de muchas plantas, para mi salir y estar ahí y que me permitieran echarles agua era algo mágico y si es que las plantas y los árboles me susurraban cosas bonitas y al ir creciendo siempre me pedían que les hablara o cantara, que si lo hacia ellas entonces se moverían fuerte para responderme con su brisa.  Mientras que para la mayoría de empaths tirarse a rodar en el pasto es algo que les encanta y no les produce ningún problema, para algunos empaths como yo el contacto con la naturaleza se nos hace difícil y en épocas casi imposible. 

Los empaths somatizamos mucho lo que nos sucede a esa edad mis papás se separaron, mi mamá me llevo a vivir a la que sería mi casa por mis siguientes 20+ años, en donde una de mis tías abuelas me prohibió ir al patio, desarrolle el asma y miles de alergias, mientras que mi espíritu seguía adorando la naturaleza, mi cuerpo la rechaza, estar cerca de las plantas me causaba irritaciones, los médicos me prohibieron las mascotas todo contacto con animales y cantidad de cosas. Los cambios de clima me afectan, AMO la lluvia, ver llover es maravilloso, pero me restringieron bañarme en la lluvia también, una simple picada de mosquito era (es) un problema grave en mi piel. cada paseo al aire libre o la playa y otros lugares terminaban en mi hospitalización por ataques de asma. Pero fuí rebelde, y de adolescente me uní a los scouts por poco tiempo me dejaron estar en ellos pero en mi insistencia fui a algunos campamentos regresaba a casa vuelta nada pero poco a poco fui cogiendo anticuerpos y tolerando más el contacto con la naturaleza.

Se que habemos muchos empaths que batallan de alguna manera u otra con su cuerpo y es normal, al ser seres tan espirituales y sensibles, nos causa estrés las limitaciones del mismo sobre todo en esa etapa en la que desarrollamos habilidades astrales, al mismo tiempo que nos molesta el materialismo y las exigencias de belleza anti-natural, los temas tan banales en los que se pierden por horas las demás personas, nos causan apatía y aburrimiento. Esto no quiere decir que a los empaths no les guste el cuerpo humano o que quieran pasarsela solo mirando almas astrales, por lo contrario si admiramos la belleza mientras esta sea natural, De hecho aplaudo a todos los empaths que han logrado encontrar el equilibrio en sus vidas entre cuerpo y espíritu.   

A mis 35 años sigo sufriendo de asma y alergias pero en el tiempo he podido disminuir muchas de ellas y ahora puedo disfrutar mucho más de la naturaleza, he tenido mascotas en especial llevo en mi corazón a 2 gatos,  los cuales son seres protectores espiritualmente y que le recomiendo a todo empath tener de compañía. Recuerdo que me repetían que con mi asma tener gato me iba a matar, pero la verdad nunca me sentí mejor, ellos con sus ronroneos los cuales son unas vibraciones son capaces de curar hasta depresiones fuertes en sus dueños.  Para mí el simple hecho de ver un paisaje natural, contemplar las plantas o los animales, estar cerca de un cuerpo de agua, es curativo, la paz que me trae, solo ver el cielo y cómo cambia sus tonalidades de azul a naranja a las estrellas en la noche, es mágico. creo que por eso me gustan mucho los apartamentos que tienen balcones ya el solo hecho de sentir la brisa natural me pone de buen humor.  


7 RAZONES DE POR QUE LOS EMPATHS
AMAN LA NATURALEZA 

1. Ya que somos capaces de sentir las energías de los lugares en donde estamos, el estar rodeados de personas y sus genios, sus peleas sus malas vibras que se impregnan hasta en las paredes que mejor que irse de escape a la playa o las montañas o a un bosque solos o con un grupo pequeño de personas que compartan este amor por la naturaleza.  

2. Porque al ponernos en estado de relajación o meditación en un ambiente natural y canalizar estar energías, nos recargan, nos alimentan y nos permiten salir del ruido de captar las emociones de los demás y conectarnos únicamente con nuestras propias emociones 

3.  Sentido de pertenencia, los empaths nos pasamos casi que la vida entera con un sentimiento de vacío porque sentimos que no encajamos en ningún lado que no pertenecemos a ninguna parte y ningún lugar se siente como nuestro lugar,  pero cuando estamos cerca de nuestro elemento es entonces ahí cuando nos sentimos que pertenecemos. 

4. La mayoría de los empaths diría que todos se llevan muy bien con los animales tanto que muchos alcanzan a un nivel de telepatía con ellos donde el lenguaje es lo de menos para comprenderlos. Los animales son una excelente compañía para los empaths, yo en lo personal amo la inocencia de los perros y la maldad entre comillas de los gatos. Soy de esas personas que puede perder el tiempo viendo videos de ellos sin parar. 

Recuerdo de mi primer gato.

5. Nuestra conexión con la naturaleza va más allá de los sitios naturales,plantas y animales, nos conectamos con los elementos y el universo, sabemos que la luna el sol, las estrellas todo el planeta es parte de un solo, que las fuerzas elementales como el agua, fuego, aire y tierra y al aprender a canalizarla podemos obtener energías y aumentar nuestra fuerza. sobre todo cuando hemos sido lastimados y necesitamos sanarnos o cuando sabemos que tenemos problemas fuertes que enfrentar. 

Como invocar a las fuerzas elementales.  👇

6.  Escaparnos del mundo moderno, el ruido de los carros, televisores, música y demás las luces de las pantallas de los celulares y computadores pueden dejarnos exhaustos y no quiere decir que a los empaths no nos guste la tecnología, yo en lo personal la amo tambien, pero definitivamente a veces necesitamos un descanso de ello. escuchar el cantar de un ave o las olas del mar, el viento soplar o estruendos al llover puede ser para nosotros el mejor ruido del mundo, son ruidos que nos llenan de paz, tranquilidad , calma espiritual. 

7. La posibilidad de encontrarnos con seres  elementales, sabemos que existen muchos seres mágicos que se manifiestan sólo en entornos naturales y tener contacto con ellos hacen de esos paseos que sean experiencias únicas en la vida.  


En conclusión los empaths amamos la naturaleza porque podemos conectarnos con ella de formas más intensas que el resto de los mortales, porque nos hace bien y aunque no todos los empaths puedan disfrutar de la naturaleza completamente debido a limitaciones corporales, no significa que no puedan conectarse a nivel espiritual. También cabe aclarar que no todos los empaths les va a gustar absolutamente todos los mismos exactos espacios naturales porque desde la fecha de nacimiento y generación a la que pertenecemos, desde el elemento con el que nos identificamos hasta el lugar donde nacimos,el clima al que estamos acostumbrados todos esos detalles marcaran una diferencia personal y única en cada empath.  donde por ejemplo yo soy del elemento fuego pero adoro el agua y sumergirme es genial, pero a un empath acostumbrado a vivir cerca a las montañas puede que no le guste el agua, ni la playa y prefiera hacer su conexión entre mas alto frío y alejado encuentre su lugar. también  cabe aclarar que como empaths podemos sentir una conexión en especial con los animales, esto no significa que nos gustan  absolutamente todos los animales, o que no le temamos algunos o que respetar su vida, significa que todos los empaths sean veganos o incapaces de matar una mosca. No los empaths pueden conectar con ciertos animales y con otros no, esto tambien dependera, de los factores de su vida personal. 


Pronto estaré compartiendo nuevas entradas sobre los animales en especial los gatos y perros. 
sobre los seres elementales ; sobre los astros en especial la Luna. 

Todas las fotografías de esta entrada son propias, prohibida su copia. 

Pueden seguirme en redes como Nathalie Luna @firesoulnath 
y en mi grupo de Facebook Paranormal Firesoul. 

Comentarios

Mi canal de youtube