5 AÑOS & 6 SEMANAS DE DESOLACIÓN PARTE 1


EL MALTRATO EMOCIONAL ES TAN DAÑINO COMO EL FÍSICO !
Muchas veces cuesta mas tiempo y trabajo recuperarse del maltrato psicológico más que el del físico. 


Fue en el peor momento más bajo de mi vida, noviembre casi terminaba,  el llego actuando muy extraño, No debió extrañarme tantas veces le vi así y nuevamente le creí, dijo quería pasar algo de tiempo con el niño, así que le deje entrar al parque del conjunto, pero no pasó mucho para darme cuenta que estaba en su viaje*, que había regresado a sus hábitos de drogas y alcohol, el niño jugaba, pero de repente empieza a insistir que se siente mal y que quería entrar a mi apartamento, le dije que porque no se iba mejor, pero me dijo que necesitaba hablar conmigo, me jugó la carta de la maldita amistad, diciendo que estaba pasando muchas mierdas en su vida, llamé a mi hijo y acepto que venga adentro con nosotros, apenas entro me distraigo con el niño y cuando giró a verle, me doy cuenta que el ya no quiere hablar, sus intenciones son otras ya se que quiere algo más.

En un noviembre 5 años atrás de este terrible día, fue la primera vez que salíamos, no le fue difícil  encontrarme por ahí casualmente * viviendo en la misma calle. Pero desde que nos conocimos siempre su intención ha sido solo una, usarme.  Y lo vi en su mirada de nuevo todo lo que dijo antes era mentira. Solo quería tomarme, usar mi cuerpo y descargar su estrés conmigo, mujeriego, desvergonzado, alcohólico, drogadicto,sociópata.
 ¿cómo pude haberte querido?    

Nunca fuimos oficialmente nada cuando le convenía y cuando quería lucirse o hacerme sentir menos le decía a quien fuera que él era mi marido, Su familia sabía que era de muchas mujeres, algunos hasta le aplaudían el hecho otras supuestamente no, me cuesta creerle a ninguno.  Él buscaba el momento preciso para hacerme sentir menos que nada, le gustaba humillarme y decirme que yo nunca sería su mujer.  hasta a mis amistades les llego a decir que estaba conmigo de pesar. 

Esto no lo inventé, esta historia de maltrato emocional es real y la sufrí más de lo que puedo expresar con palabras aquí, 5 años de manipulación, En los primeros 7 meses de estar y no estar con él, ya habíamos peleado demasiado y supuestamente era el final.  yo tenía un plan para acabar con mi vida, poco sabía yo que esos no eran los planes de Dios.  Primero me envió una visita, mi hermanito a quien no veia hace 5 años, tenía que post-poner mis planes para verlo a mi niño,(mi manito) me arregle y me olvide de él por varias semanas  de hecho el era quien había dicho no querer verme más, pero entonces me buscó de nuevo y desprevenidamente caí de nuevo quede embarazada, su otra mujer ya le tenía una beba también y ella era otra de sus víctimas, la diferencia que ella expone a sus hijas a vivir con él y hasta se convirtió igual a él en muchos sentidos.



.....Teníamos poco tiempo de habernos mudado, en ese momento mi niño todavía pequeño ya tenía 3 años y medio, hice de todo por mudarnos cambiar de casa para ya no estar en la misma calle,  para que ? si despues de unos cuantos meses volvió a buscarme y yo volví a verle mudarme no me protegió de esa tarde… mi pequeño solo quería más atención de su padre, a veces los niños no  lo hacen de la forma correcta (llamar la atención), comenzó a ser grosero, lanzar cosas.  3 añitos...  

Él se enojó y cogió a mi bebe fuerte del brazo y lo jalo a su cuarto, al ver esto corrí detrás de mi niño, intente detenerlo no sé si le iba a pegar o que le iba a decir y yo con mucha rabia, pensando él no tiene derecho a eso, pero me vio y me empujo fuerte y cerró la puerta. ¿Cómo es posible ?no entienden lo que se siente esa impotencia?

Nunca antes él me había lastimado físicamente, nunca antes pensé que le fuera hacer algo al niño pasaron unos segundos tal vez 2 minutos mientras yo forzaba la puerta a que me abriera, el abre y veo a mi niño muy callado, pero no se ve lastimado, no me imagino que le dijo, la verdad nunca sabré como lo regaño, que le dijo o hizo, mi niño solo me dijo que le apretó muy fuerte el brazo y le dolió.

Nunca antes le había tenido miedo, siempre que tomó o se drogó antes, nunca había estado mi hijo en la mitad. Yo siempre fui desafiante ante él, si encontraba droga se la botaba, si fumaba me iba del cuarto, a veces el venía con irreverencia a agarrarme la cara y tirarme el humo encima, nunca he consumido drogas, le tengo repudio a ellas, se que su otra babymama* si consumía a su par, otra razón más que según el usaba para criticarme o hacerme sentir menos, Claro de esa manera no me podía insultar como a veces me llamaba alcohólica, porque si lo acepto que la época que pasé con él, fue en la época en la que más tome alcohol, pero yo nunca he tenido ese problema en particular, pasó meses y años sin tomar sin ningún problema, Ahora que mis problemas de ansiedad si caen en la comida y ahora me está pasando factura pero eso es otra cosa. 



Y debido a ello y mi problema de peso también sobraron humillaciones de parte de él, incluso hubo veces en que colocaba a que algunas de sus mujeres de paso me mandaran mensajes burlándose de mí.

Antes de conocerle, ya yo sufría de esta ansiedad, trauma de abandono, sentirme sola, me ilusione con él, todo era nuevo, fue mi primera vez y no todo fue malo hubo momentos en que el me enamoro, momentos en los que me hacía reír, eternas horas de escuchar música juntos, me hacia reir y mucho y era mi escape de una casa llena de malas energías*  No me crean tampoco 100% masoquista es solo que nada de esos recuerdos buenos me quedan ya,  porque lo que me quedó marcado y es más difícil de olvidar es todos esos momentos donde él se encargó de manipularme tanto y hacerme sentir como si no valiera nada, hasta el punto de quererme morir y fantaseaba con suicidarme, él lo sabía y sabía que cuando me llevaba cerca a ese punto, entonces se asustaba y empezaba a tratarme medio bien de nuevo, No porque yo le importara, solo porque sabía que la gente del barrio, mi familia y amistades todos lo iban a señalar a él como el culpable, como dije antes cuando lo tenía todo planeado, Dios me envió dos ángeles, la visita de mi hermanito y al verdadero amor de mi vida, lo único bueno de esta historia.  



  Poco sabía de amor propio,crecí siendo constantemente criticada, comparada y a la defensiva. pero en algún momento supongo que me acostumbre a dejarme maltratar, en el fondo sabía que estaba mal, pero mientras todos me dejaban *, el seguía estando ahí, de hecho, cada vez que intentaba dejarle, más intensas eran la cantidad de llamadas y mensajes y buscarme, por eso me mude y aun así no escape de él, no hasta ese día en el que se metió con mi hijo.
 Es evidente que el niño quedó con miedo, en esos momentos yo también lo tenía, sentía que era mi culpa, yo lo había dejado entrar. mire a mi hijo y trate de ir a abrazarlo, pero él no me dejó, mi hijo me dijo mami y yo le dije ya voy, pero entonces el me agarro fuerte también y me lastimaba el brazo mientras me jalaba a mi cuarto, Sentí que no me quedaba más opción que dejar de pelear, ya lo sabía y él no se iría sin conseguir lo que quería, mire a mi nene y le dije que se quedara en su cuarto jugando que volvería en un rato…

Y ahí en mi cuarto estaba yo, muriéndome de rabia y temor por dentro queriendo salir y gritar por ayuda a la portería, pero al mismo tiempo inmóvil y con miedo de que fuera a lastimar a mi o al niño, si se me ocurría hacer eso, me empieza a agarrar y besar y yo solo siento asco y odio por este hombre que un día amaba, siento culpa, mientras mi mente se pierde en los recuerdos de todas las veces que lo defendí a él, ante las personas que me advertían y me querían proteger de él.  Ante tantas veces que mis amigas se cansaron de decirme que le dejara. 


 En medio del acto yo evitando mirarlo, él obligándome a verle, entre más me pregunta si me gusta, más le digo que NO, más se enoja, me trago las ganas de llorar, y solo puedo esperar a que termine rápido. Me cambio rápido y voy a ver a mi niño, se veía bien tranquilo jugando con sus juguetes, Agradezco a Dios que él, no entendiera lo que pasaba y que pensara que solo, le regañaron por tirar unas cosas y solo me decía mami quiero salir a jugar afuera de nuevo. le dije que en un ratito mientras trataba de pensar en una solución. 

El muy desgraciado seguía estando muy drogado, ya no sabía qué hacer para que se fuera, no sabía cuánto más pretendía quedarse ahí, pero de repente el mismo dijo que lo acompañara a la parada del bus, dije que sí con tal de que se fuera, tomo mis llaves y cartera, pero no puedo encontrar mi celular, él me dice que no importa que lo busque después y entonces afana por irse, no contó con que yo podía marcar desde el teléfono de casa al celular, que suena en sus medias. El muy perro ahora también me quería robar mi teléfono y no lo supo silenciar… es obvio que lo tiene, no puedo aguantar verlo con odio, después del horrible momento que me ha hecho pasar, empecé a dejar de tener miedo y comencé a cargarme con rabia, el se da cuenta y me agarra la cara muy fuerte me mira con una cara de psicópata que nunca olvidaré y me dice que era una broma y me lo devuelve..                        Días después me dí cuenta que me robó mi cámara y un reloj del niño. 

por fin salimos y a mitad de cuadra le digo camina tu solo, al le parece chistoso se va sin remordimiento alguno y complacido de sí mismo...  me suelto de él y le digo a mi hijo que corramos como si fuera un juego, 
Cuando me quedo sin aire, le digo a mi hijo que ya solo caminemos  Regreso al conjunto y le digo a los porteros que de aquí en adelante le prohíban la entrada. 

Mi abuela que se iba todo el día, regreso en la noche, ella jamás se enteró de todo lo que pasó. Le pedí que se quedara con el niño, mientras que tenía que hacer una vueltas, cuando me doy cuenta que tambien me habia robado mi dinero, nunca antes lo había hecho, así de bajo llego el, a robar para las drogas pensé ? Quería ir a la farmacia a comprar un anticonceptivo de emergencia pero no pude hace poco había suspendido las pastillas, leí estúpidamente que si me tomaba 4 de seguidas sería igual, las tomé y me fuí  a la policía, donde solo se burlaron de mí, que no podían aceptarme una denuncia de abuso porque como él era el papá del niño, eso seguro era una pelea de parejas, que tenia que ir a una comisaría familiar y demás... mientras unos se reían no muy disimulado, otro de una manera condescendiente ante mi insistencia me dio una restricción para que no pudiera entrar al conjunto. 

 La justicia en mi país es eso, una gran Burla…

Esta es una historia personal y está prohibida su copia 
Época de los hechos : (2007-2012)
:Nathalie Luna.

https://www.facebook.com/groups/paranormalfiresoul

Si estás en una relación tóxica, busca ayuda, busca de tu familia, amistades o líneas de ayuda de tu gobierno, se que en muchos paises de latinoamerica, no le prestan suficiente atención a estas situaciones por no tener golpes físicos para presentar denuncias. Eso no significa que debas continuar en esta situación, quedarte callada y morir por dentro. HABLA Y BUSCA AYUDA.  y deja a esa persona tóxica fuera de tu vida para siempre. 

Continuará en  la siguiente entrada parte 2. 👇

Comentarios

Mi canal de youtube