LUNA, Astros y Espiritualidad

     LOS ASTROS  Y ESPIRITUALIDAD 


Los astros como los planetas, el sol, la luna y las estrellas todos estos estudiados de una forma científica desde la astronomía donde se pueden calcular eventos tales como los eclipses y pasos de cometas, es algo maravilloso que nos entrega datos de suma importancia para nuestra vida, tanto que en base a estos tenemos organizados nuestros calendarios, sin embargo hay otra forma de estudiarlos y es desde la astrología, algunos podemos creer en algo, mucho o poco de ello, pero lo cierto es que para una gran mayoría de personas sobre todo aquellos que están despiertos espiritualmente, el movimiento de estos astros nos afecta de alguna manera u otra.

Por mi parte no soy para nada experta en astrología pero si me identifico con mi signo zodiacal el cual es Leo en casi todo como le describen menos en que me riga el sol, ya que sin duda alguna soy muy de fuego, soy una LUNÁTICA completamente. Siempre digo que porque nací con la salida de ella. 

Puede leer también : Como invocar a las fuerzas elementales aquí 👇

LA LUNA 

La  luna es muy importante para mi y a pesar de que ésta no rige mi signo zodiacal, si influye a la mitad de las personas espiritualmente despiertas y a más de la mitad de los Empaths por seguro.  La luna representa al inconsciente a los sentimientos, se relaciona con el agua tanto que su cercanía crearía maremotos, especialmente cuando hay luna llena su brillo me atrae, me hipnotiza y no puedo dejar de verla, me tranquiliza y a la vez me carga de energía, es pura y misteriosa y nos conecta extremadamente con la naturaleza, los granjeros siguen sus ciclos para saber cuándo es buen tiempo para sembrar y para recolectar sus cosechas , los marineros  se guían con la luna y las estrellas desde mucho antes que tuvieran brújulas y compases. 

Como dije en mi entrada anterior Naturaleza y Empaths  👇

No todos los empaths se relacionan con el elemento del agua, esto puede ser por características propias que varían, por su signo, lugar de nacimiento o experiencias al crecer, pero la gran mayoría si tenemos esa conexión con el agua, comenzando por el hecho de que en nuestro cuerpo físico somos un 70% agua y podemos sentirlo podemos sentir cómo esa energía y frecuencia especial de la luna nos afecta también a nosotros así como afecta a los mares y ríos y así como el agua fluye en ellos, en nosotros las emociones se mueven en corrientes, la luna llena la más fuerte y la que muchos aprovechamos para recargar nuestros cristales y piedras , nos hace vibrar alto y agudizar más ese poder de intuición. 

Es importante durante estos periodos lunáticos, tomarse un tiempo para uno mismo y darse auto amor, ya que estar rodeados de otras personas y sus energías pueden hacer que nos portemos aún más emocionales que lo ya fuera de común que somos.  La invitación que hacen los expertos es creemos nuestros propios rituales personalizados en días de luna llena, los cuales pueden consistir, desde un baño de tina, ir al mar y relajarse, meditar, hacer jardinería hasta danzar bajo la luna hasta el cansancio, nada de inventos de brujería esta conexión es pura y natural. 

Lo importante es ser lunaticos en el buen sentido de la palabra en el amor por la Luna y no dejarnos enloquecer por la energía de esta, canalizarla y usarla a nuestro favor , la luna nos ama y nos brinda la oportunidad de hacer transiciones, cerrar capítulos y empezar nuevas aventuras, no tengas miedo de la energía de la Luna. 

Puedes leer mi entrada sobre las piedras y cuarzos aquí 👇

Características generales de los Astros

En la astrología los planetas y los signos zodiacales van de la mano y según la posición de estos planetas y astros también se ven afectan en la personalidad, características y humor de las personas. A continuación una tabla con los datos más relevantes de estos. 

    por Sandra Nieto en harmonia.la  y  guapa.fm

Referencias: trueempath.com 


Pueden seguirme en redes como Nathalie Luna en fb 
 @firesoulnath en twitter 
y en mi grupo  Paranormal Firesoul. 





Comentarios

Mi canal de youtube