La niña Fantasma

 Mis memorias sobre mi primer contacto con una niña fantasma ! 


Soy Nathalie Luna para los que por primera vez me están leyendo Bienvenidos a mi blog soy Empath una persona sensible a las energías de los demás conectada con la naturaleza y sensibilidad extrasensorial para saber que es ser Empath puedes leer aquí 👉 https://paranormalfiresoul.blogspot.com/2020/07/que-es-ser-medium-empath.html

Poco antes de cumplir 4 años al separarse mis padres mi mama me trajo a vivir a la casa de una tía abuela. En esta casa también vivía su hermana es decir mi otra tía abuela junto con su esposo y 2 hijos ya jóvenes adultos.

Para mi fueron muy duros los primeros meses en la nueva casa, no era tan grande como la que vivía antes con mis padres y abuelos, pero seguía siendo una casa de 5 cuartos y un patio.  Extrañaba el patio de donde mi abuela, en la otra casa me dejaban jugar en todos lados, acá una de mis tías todo el tiempo me regañaba y prohibía ir al patio según ella le dañaría sus plantas.  

Esta casa estaba divida el garaje lo habían convertido en apartamento donde vivían unas primas de mis tías sin embargo en la mitad de la casa quedaba un marco de puerta que era la antigua entrada al garaje. pero esa puerta estaba sellada.

Pasaba la mayor parte del tiempo encerrada en mi cuarto o afuera en la terraza porque dentro de la casa mi tía, en esa época doña perfecta * no me dejaba ir al patio tampoco a la cocina, menos en la sala, el comedor era casi que, de lujo, muy poco lo usaban mi mamá tenía que trabajar, los primos salían todo el día y no tenían ni querían nada que ver con una niñita y los mayores se sentaban en la terraza todas las tardes.

Mi cuarto compartido con mi mama quedaba atrás y cada vez que pasaba sola por la sala sentía risas escalofríos una extraña sensación que alguien más estaba ahí.

Me intrigaba mucho la puerta sellada y muchas veces escuchaba como si la tocaran mi mama me convenció que era normal porque eran los ruidos de las primas vecinas. Pero es que lo extraño es que el sonido no lo sentía como si viniera del otro lado sino desde dentro de la pared.

Al principio me daba miedo ir a la cocina y de noche mucho más, ya que esta estaba llena de calados abiertos al patio de hecho tenía una puerta que separaba la cocina del resto de la casa. También sentía cosas extrañas desde el patio, pero estas eran más pesadas oscuras aterradoras con una diferente energía de la que estaba dentro de la casa.


Paso el tiempo y me fui acostumbrando a mi nuevo hogar, hice el preescolar y a mis 6 y medio comenzaba 1ero de primaria. Para ese entonces ya me había empezado a hacer amiga de las niñas del vecindario, me había olvidado del tema de los ruidos, decidí volverme valiente. Mi mamá se esforzaba mucho por complacerme y mi papa ya había hecho un acuerdo para poderme visitar o salir con el cada tanto. La vida seguía siendo difícil en una casa llena de adultos mayores, mi mamá trabajando y esforzándose mucho.

De repente entran a mi vida cotidiana dos nuevos personajes un demonio y un ángel. El demonio era otro sobrino de mi tía abuela quien quiso vivir mantenido y a sus expensas toda su vida, que venía cada tanto de visita a buscar dinero y obviamente odiaba mi presencia en la casa ya que para esa tía yo me había convertido en su princesa. El personaje vivía robándome mis cosas, juguetes y hasta útiles escolares mi mama siempre me aconsejaba de cómo cuidarme.

 El ángel era el prometido eterno de mi tía un hombre muy mayor pero que se convirtió más que en un tío abuelo político, se convirtió en un segundo padre para mí, de hecho cuando mi papá se fue a vivir a otro país, el era más padre para mi que nadie.  Él sabía mucho de espiritualidad me daba muy buenos consejos y siempre fue mi protector. Aun así, pasaron muchos años antes de que él se casara con mi tía, antes de que el viviera en la casa, así que yo tuve que crecer a la defensiva. 

Pasaron un par de años más, mi colegio era católico mariano, pero yo a mi corta edad de 9 años me cuestionaba demasiado el porqué de la religión, Algo que omití mencionar hasta el momento es que desde que mis padres empezaron a discutir antes que se separaran a mí me empezó a dar asma. Con ataques respiratorios muy fuertes, desde que me mude a la casa de mi tía, pase muchas noches de mi niñez en crisis respiratoria en el hospital muchas veces me sentía cerca a morir creo que eso me hacía cuestionarme mucho sobre la muerte.  Luego de una gastroenteritis e infección pulmonar 3 meses hospitalizada y de tener otra experiencia cercana a la muerte.

Todas esas sensaciones sobre entidades se me reactivaron, al volver a la casa, volví a escuchar la risa de una niña y presencias afuera del patio en las noches.    

Desde entonces cambié mi manera de actuar, ya no era la niña que, hacía caso en todo, empecé a ser algo desafiante, aunque me decían que no jugará en la sala cocina y patio lo hacía cada vez que podía incluso cuando no se daban cuenta cogía las llaves y abría el candado, de día sentía energía maravillosa de las plantas sentía que me susurraban yo les cantaba y ellas a cambio se movían a darme fresco. 

A veces cogía mis juguetes y me ponía a jugar debajo de la mesa del comedor de lujo quedaba pegada a la puerta sellada y entonces fue la primera vez que recuerdo escuchar su voz, la voz de una niña que me decía dame una muñeca. Quiero una muñeca.

A pesar de tener amigas del barrio en el colegio no tenía casi, siempre me sentía diferente, se me erizaba la piel en cualquier momento porque varias entidades paseaban por ahí. me sentía triste la mayor parte del tiempo en el colegio, pero me gustaba aprender así que me concentraba en mis estudios y en cuidar a quien se convirtió en mi mejor amiga de toda la vida del bullying de los demás. 

Mis habilidades sensitivas se comenzaron a desarrollar, podía navegar mis sueños, tenía la capacidad de hacer sugestiones muy leves y hubo entidades que me comenzaron a contactar  antes de eso eran solo sombras y sentimientos lo que percibía  pero después de poder escuchar a la niña fantasma comencé a escuchar susurros pero era algo intermitente.   

Un día jugando con mis amigas de la cuadra una de ellas dice que le enseñaron un juego que con dos monedas se podía preguntar lo que uno quisiera a los espíritus, comenzamos a hacer preguntas tontas, hasta que yo pregunto si en mi casa hay fantasmas... las monedas se supone decían que sí cuando ambas caían en cara, decían que no cuando ambas caían en el lado del sello y  decían tal vez si una era cara y la otra sello.  Mientras mi amiguita batía las dos monedas en sus manos y las dejaba caer escuchamos un ruido de cosas cayendo en la cocina, las monedas muestran ambas cara y al ver la respuesta positiva salimos corriendo. 


De ahí en adelante estas amiguitas tienen algo de susto de venir a mi casa, otro día estamos en mi cuarto somos 4 niñas jugando con barbies en los 90s, la vida era tranquila mi mamá me había cambiado el juego de cuarto y por primera vez tenía un tocador con espejo.  en un momento que me distraigo del juego veo al tocador y veo que esta rayado con marcador algo, me da muchísima rabia pensando que alguna de mis amigas hizo eso, pensando en que si no se quitaba mi mamá me iba a regañar. 

Cuando empiezo a reclamar a mis amigas dicen que ellas no fueron al principio una se rie así que me molesto mucho más en eso comienzan a parpadear las luces y ellas salen corriendo asustadas, yo simplemente me dedico a buscar algo con que limpiar el espejo, lo limpie tan rápido que no pensé ni en leer que decía. 

cuando salgo de mi cuarto para ir a buscar a mis vecinas seguro en el edificio de al lado de nuevo escuchó a la niña decirme quiero una muñeca. entonces yo también salí de mi casa a la terraza algo asustada. 

fuí a hablar con mis amigas pero ellas me juraron que nunca me harían eso, la que se reía me dijo que eso era porque le daba nervios verme tan molesta y  las demás me aseguraron que se fueron porque les dio miedo que la luz se fuera. 

De aquí en adelante y por muchos años en mi adolescencia cada vez que yo tenía rabia y estaba molesta la luz de mi cuarto parpadea y muchas veces hasta se quemaba la lámpara y había que cambiarla.  cada vez que yo me acercaba a un radio la señal tenía intermitencia y no se escuchaba la emisora. 

Un día que me visita un primo hermano menor que yo 6 meses, pasamos el dia jugando, por lo general super heroes de liga de la justicia, ladrones y policias  y power rangers ... de repente el me cuenta que había visto pasar una niña por esa puerta sellada y yo le dije esa puerta no se abre. olvidamos el tema y seguimos jugando cuando ya esta por irse, me dice que escuchó en su oído la voz de una niña que le decía que le diera una muñeca.  con todo lo que había pasado antes y el siendo mi primo favorito que nos queríamos como hermanos sabía que no era por juego ni por molestar ni por asustarme que el me dijo eso.  por lo contrario validaba lo que ya había sentido antes. 

Entonces trate de hacer contacto con la niña me fui a jugar debajo de la mesa del comedor y le decia que podia coger una de mis barbies entonces la escuche reír. me asuste algo pero al mismo tiempo no sentía que ella me quisiera hacer daño. 

Luego les dije a mis amigas que me tenían que ayudar a que la niña se sintiera bien y se fuera al cielo, estudiando en un colegio católico, me sabía muchas oraciones así que nos sentamos las 4 en el suelo nos tomamos todas de la mano yo cerré los ojos y comencé a rezar por ella.  luego sentí un cambio de energía la niña fantasma me dijo......

( En estos momentos que empezaba a redactar lo que ella me dijo me transmitió se ha encendido el xbox que se encuentra a 2 metros de mi y a 3 metros de mi hijo quise mencionar que solo la energía de estos recuerdos han manifestado este fenómeno.  )

 Ella me transmitió  a mi mente que murió desde bebe pero que ella quería haber vivido, que ella quería haber crecido y sobre todo que quería haber jugado con una muñeca que habían hecho para ella pero que al parecer la regalaron o botarón. Por años ella simuló crecer conmigo, me imitaba así que su espíritu se manifestaba similar a mi.  Después de obtener toda esta información en mi mente suspiré y les dije a mis amigas que ya la niña se había ido.  y así fué nunca más sentí su presencia en esa casa.  

Años después y ante mi insistencia con estos temas, yo le conté a  mi mamá lo sucedido, a mis amigas yo no les dije la información que había obtenido y es cuando ella  me cuenta que la tía abuela que no me dejaba hacer nada en la casa tuvo una bebe que murio al nacer y que si existió una muñeca bellisima que le habían hecho para ella.  

Cuando mi tío abuelo político por fin se casa con mi otra tía-abuela y se viene a vivir a la casa, un día viene me acaricia la mejilla y luego coloca su pulgar en medio de mis ojos en mi frente, me dice que soy muy especial.  Mientras yo se en mi mente que el se refería al 3er ojo.  lo siento algo preocupado a medida que me pasaba su pulgar por en medio de los ojos el quería cerrarme el sexto sentido que se me había despertado. No lo hacía por mal lo hacía para protegerme, pero el ya estaba viejo y no tenía tanta fuerza para bloquearme completamente. 

Me ayudo pase un par de años en los que ya ningún ente me molesto más hasta mi adolescencia. El quería que yo aprendiera de muchas cosas espirituales pero era muy respetuoso de la religión católica de mi familia y de su esposa y cada vez que yo hacía preguntas muy complejas y él me quería responder con todos sus conocimientos me enseñaba a medias, se callaba cuando veía que a mi tía no le gustaba. 

El era todo un caballero de esos que ya no se ven hoy día, un hombre noble que irradiaba pura luz en sus ojos azules y tenía una sonrisa y risa a carcajadas tan genuinas como las de un bebé.  El perteneció a una logia  y guardaba esos libros y muchos otros más con llave, sobre todo porque era respetuoso de las reglas que esos libros no los podían leer quien no pertenecieran, no me permitía leerlos ni esos ni los demás que tenia pero me aseguraba que a su muerte yo heredaría su pequeña biblioteca y así fué. 

Claro que esta niña rebelde, le cogió las llaves de vez en cuando y tomaba libros sobre espiritualidad y metafísica 4 en 1 sin que el se diera cuenta. 

Mi Angel guardian gracias por haber sido un padre amoroso para mí. Gracias Mamá por tratar de entenderme toda la vida y todavía ahora. Los amo.  

Para leer mi la proxima historia haz clic aquí 👇 (próximamente enlace) 

Para leer mi artículo anterior haz clic aquí 👇

https://paranormalfiresoul.blogspot.com/2020/09/recuerdos-regresiones-y-falsas-memorias.html


Soy Empath y esta es una de mis tantas historias esta es mi verdad, la comparto al mundo con la esperanza que le sea de ayuda a alguna persona que también sea empath pero no lo sepa, No estas sol@.

Las fotografías retratos * de esta entrada son propias, prohibida su copia.  El resto de las imagenes si son tomadas del internet *

Pueden seguirme en redes como Nathalie Luna @firesoulnath 
y en mi grupo de Facebook Paranormal Firesoul. 

Comentarios

Mi canal de youtube