Creciendo con fenómenos paranormales

CRECIENDO CON LO SOBRENATURAL 



En esta entrada les voy a contar sobre mi vida creciendo con habilidades extra sensoriales y enfrentando fenómenos paranormales sin realmente saber cómo, les contare sobre mis primeros astrales, y  sobre mi año en la ZONA * un estado de completa conexión y sincronía con el universo. Son 7 relatos en 1 que suceden entre mis 11 y 13 años de edad. 

Puedes leer mi historia anterior , mi primer contacto con una niña fantasma aquí 👉 https://paranormalfiresoul.blogspot.com/2020/09/la-nina-fantasma.html


Como les contaba en mi historia anterior entre mis 9 y 11 años pasaron cosas en mi vida como que mi papá se mudará a otro país, empezar el bachillerato y hacer una nueva mejor amiga en la época, nada paranormal me  sucede por un tiempo, por la protección de mi tío abuelo.  En la casa de al lado colocan un restaurante vegetariano y se muda una familia con una niña un par de años mayor que yo, al poco tiempo nos comenzamos a hacer amigas, su mamá al principio poco la dejaba venir a mi casa, así que yo me la pasaba más tiempo allá, la parte de la sala comedor y lo que se supone era garaje estaba todo configurado con mesas para el restaurante, la primera habitación tenía un mostrador y estaba arreglada tipo tienda para las otras cosas que vendían, las otras 3 si eran sus habitaciones que permanecían cerradas al público, aprendí a comer varias de las comidas que preparaban, a veces mi amiga tenía que ayudar a servir las mesas así que yo también la ayudaba a ella. Eso no le gustaba para nada a mi tía abuela.  

En la decoración del restaurante me llamaba mucho la atención cuadros con mandalas y un señor vestido de naranja en pose de yoga, mi amiga me contó que sus padres pertenecían a Ananda Marga Yoga y estos seguían las enseñanzas espirituales de un Dada (el de naranja) Divyapremananda este lugar continúa existiendo enseñan sobre el tantra y medicina bio-energética * (En la actualidad hace muchos años que me distancie de esta amiga ella y su familia cambiaron de creencias al convertirse en cristianos) siendo como era y soy * miles de preguntas salían de mi pero mi amiga no sabía tanto y a su mamá no le gustaba al principio que yo preguntara o contestarme, el papá a veces me hablaba sobre su filosofía y la meditación y le decía a su hija, mi amiga que me enseñara y así fue cuando comencé a aprender a meditar, siempre lo hacía en la casa de ella porque luego que cerraban el restaurante sus papas salian y nos quedamos nosotras solas había tranquilidad para hacerlo, cosa que en mi casa no se daba.   

De repente y por segunda vez mis habilidades se vuelven a reactivar y fenómenos en la casa de mi vecina empiezan a suceder, es porque cuando los espíritus se dan cuenta que tu los puedes percibir entonces se afanan por hacerse sentir, aunque no todas las cosas que se activaron en esa casa tenían que ver conmigo, ya les explicare en mi próxima entrada. 

Comencé a realizar proyecciones astrales, tener vista remota y a leer las energías entre otras cosas aprendí a ver el aura, se despertaron de nuevo esas habilidades de EMPATH poder sentir lo que otros sienten, información sobre cosas de la vida de otras personas venían a mi cabeza con solo tocarlas o estar cerca de ellas.  cree un juego en donde le decía a mis amigas que en una hoja en blanco realizaran una línea de cualquier forma pero sin levantar el lapicero y que mientras hacían la línea pensaran en una persona sin decirme quien era luego yo tomaba la hoja pasaba mis dedos por la línea desde el punto que empezó y comenzaba a describir a cual eran sus sentimientos por esa persona también leía la línea en reversa para decirle que sentía a esa persona por ella. 

MI PRIMER ASTRAL INVOLUNTARIO 
Muchos conocen el viaje astral como desdoblamiento, lo cierto es que este término es completamente incorrecto para describir las experiencias fuera del cuerpo, ya que infiere que el alma se dobla y eso no es así, la vista remota astral es cuando podemos visualizarnos en nuestra mente en otro lugar y ver lo que sucede ahí estando semi conciente; la proyección astral se da estando inconsciente o en trance, con el cuerpo dormido y es cuando nuestro espíritu sale de nuestro cuerpo sin embargo se mantiene dentro de este plano físico y finalmente el viaje astral, que no se debe confundir con los sueños lúcidos, es cuando nuestro espíritu sale de nuestro cuerpo y cruza a otros planos más allá de este mundo físico que conocemos comenzando por el (limbo el intermedio) in between donde se encuentran los desencarnados, fantasmas y entidades que pasan de un lado al otro o están atrapadas en la mitad.  

Ahora sí mi primer astral involuntario ocurre en mi casa, es un sabado y estoy dormida, pero ya era algo tarde y mi mamá quería que me levantara así que comienza a decir mi nombre. Nathalie ... Nathalie ...  es entonces cuando se supone me levanto, salgo de mi cuarto voy a la cocina en donde esta mi tía doña perfecta* en discusión con sus hijos, una situación muy común en mi casa en esa época, mi mamá solía dejarme preparado un café con leche dentro de la nevera porque a mi me gustaba tomarlo frío, abro la nevera y busco mi taza la encuentro la agarro y tomo un poco pensando en que delicioso sabe. escucho con detalle las palabras que intercambian entre mi tía abuela y sus hijos, pero no opino nada solo voy a cerrar la nevera cuando veo que en realidad no tengo la tasa en mis manos y escucho a mi mamá decir mi nombre nuevamente * Nathalie ya levántate hija *  mi espíritu flota rápidamente dentro de mi cuarto cuando veo a mi mamá acariciándome la cabeza para que me levantara á me veo a mi misma y al segundo siguiente estoy dentro de mi.  

me levanto pensando que pudo ser un sueño, algunos confunden estas experiencias con parálisis del sueño, pero ya les cuento porque fué una proyección, pues al levantarme ahora sí de verdad con esta sensación extraña y mi cuerpo energetizado, salgo del cuarto a la cocina donde me encuentro la escena de mi tia discutiendo con sus hijos, solo que los diálogos me parecen como una escena repetida, es porque estando en forma astral el tiempo es relativo y pude haberme adelantado y par de minutos en esa experiencia cada gesto todo era igual, miro la nevera y suspiro pensando en que si encuentro la tasa en otro puesto diferente pero no estaba exactamente donde la había visto con el color exacto que había visto a veces el café queda más oscuro o más claro, la tomé en mi mano y la probé delicioso como me gustaba. después de esa experiencia continué mis prácticas de meditación para aprender a controlar mis proyecciones.    

MI AÑO EN LA ZONA


Mi primer año en secundaria fue difícil porque fue mi primer año sin mi papá y extrañaba mucho a mi hermanito bebé también entre mucho en la onda de la música pop en ingles y comenzó mi interés por el bilingüismo, en toda la primaria siempre había sido una buena estudiante pero a finales de este año tenía unos logros por recuperar de algunas materias y yo me negaba a hacerlos, toda mi primaria había sido en el mismo colegio mariano pero yo no quería seguir ahí, una tía convenció a mi mamá de cambiarme de colegio a otro más económico y donde estaban mis primos, así que recupere los logros y pase a 7mo grado en este colegio donde pude ser más libre al expresarse sobre mis ideas espirituales ya que aquí no había una imposición de media hora de rezos católicos cada mañana.  la cantidad de estudiantes por salón era mucho más pequeña y yo seguía desarrollando mis habilidades sensitivas, aprendí a canalizar las energías de los elementos, usar la fuerza del aire el viento el fuego y el agua a mi favor, incluso las plantas eran mis aliadas, fue tanto la conexión que hice con ellos que entre en la ZONA *   un estado de sincronía con todo el universo, durante ese año era capaz de predecir sucesos antes que pasaran. 

En esta época empecé a disque leer las cartas pero las cartas eran solo una entretención  un medio para canalizar el conocimiento que realmente me llegaba a mi cabeza muchos quedaban impresionados con las cosas que les decía porque eran ciertas, le leí las cartas hasta la muchacha que trabajaba en la casa quien me llamó a los 6 meses a decirme que todo lo que le había dicho le pasó. En el colegio habían unas láminas de eternit en el techo del patio central y un día de lluvia fuerte dije que se iban a caer un profesor que me creía todo lo que decía nos mandó a entrar a los salones, minutos después estas se caen. dicen que los que se van caminando podían salir temprano, uno de mis primos que estaba en un curso menor y yo estábamos en el mismo transporte escolar pero yo le dije que saliéramos fuera del colegio porque mi tió su papá iba a pasar y si le pediamos que nos llevara lo iba hacer y así fué. 

Otro día los profesores estaban en una reunión y nos dejaron en los salones con actividades, como yo la termine muy rapido me recoste sobre mi escritorio y comencé a realizar una vista remota quería ver que pasaba en los otros salones, otro de mis primos estaba en 2 grados mayor que yo, así que fuí a ver que sucedía en noveno, vi que varios muchachos se estaban discutiendo y entre esos mi primo se pegaba con otro muchacho, una compañera me empieza a tocar la espalda para preguntarme si me había dormido cuando le digo acabo de ver a mi primo dándose golpes con otro muchacho y ella me dice como ?  no pasan 2 minutos cuando la pelea escala los demás muchachos empiezan a animar la pelea que se empieza a escuchar entre todo el patio, nos salimos del salon los de 6,7 y 8 para ver a los de 9 efectivamente peleando y mi primo en medio. 

PERDIENDO MI ESTADO DE LA ZONA


Para cerrar esta entrada les contaré las dos experiencias que me sacaron de la zona, en casa de mi vecina llegó una mujer que se hizo muy amiga de la mamá de ella, esta mujer pertenece a una religión evangélica, cristiana y poco a poco logró que ellas se convirtieran, para ese entonces ya la mamá de mi amiga sabia de mis habilidades, ya me aceptaba más en la vida de su hija por lo contrario ahora ya me hacia sentir bienvenida, la resistencia que tenia a que yo andara con su hija al principio había cambiado, tanto así que cuando esta señora cristiana le cuenta que tiene una preocupación sobre la relación con un hombre, la mamá de mi vecina me llama y me presenta a esta señora y me dice mira *fulanita* esta es Nathalie la amiga de mi hija, ella es una niña muy especial cuentale a ella lo que me dijiste y verás como ella te dice qué hacer, en ese momento yo me sentí como en una emboscada. 

La señora me coge de las manos y me cuenta de un hombre del que está enamorada pero ella no esta segura de estar con el, nuevamente viene a mi mente está información del universo en donde yo le digo que el hombre es doble cara, lleva una vida doble y además es estafador, yo era muy niña en el aspecto del amor no sabia ni que hablar nisiquiera habia tenido mi novio en el momento, mis primeros besos no me gustaron 😆 pero ahí estaba yo dando consejos de amor * o más bien de traición. 

La señora se va y unos día después regresa contando que ella iba a darle todo su dinero ahorrado porque supuestamente iban a empezar una vida juntos cuando supo que tiene otra familia y que el negocio que le estaba proponiendo era una estafa donde y habían  perdido otras, la señora me agarraba y me decía que le había salvado la vida que era un don de Jesús y que me quería llevar a su iglesia a que los pastores me conocieran, me asusté sentí que lo que me decía era otro nivel, como una responsabilidad grande aparte pensaba que si los pastores no creían que mis dones fueran de Dios sino del diablo mínimo me iban a exorcizar allá, me empecé a alejar de andar con mi vecina, ellas empezaban a dejar el yoga e ir a los cultos cristianos.  Yo sentía que perdía a mi amiga ante una lavada de cerebro, en donde rompió un CD que le había regalado de musica en ingles porque supuestamente era música del diablo y era musica POP ! menos mal que  no era del rock alternativo que me empezó a gustar en los 90s, le dije hasta ignorante a su pastor porque el hecho de no saber inglés no significa que las palabras sean al diablo.  antes de alejarnos completamente pasaron unos eventos en su casa que contaré en la entrada siguiente enlace al final.


Pronto me convertí en la amiga que le pedía los permisos para las salidas a todos los papas y mamas de mis amigas del barrio, no solo tenía un poder de convencimiento, todo se me daba en sincronía sabía los momentos para cada cosa, aunque lo cierto es que muy aparte de lo paranormal, de verdad yo era de las que cuidaba mucho a mis amigas, muy juiciosa muchas veces parecía la mamá del grupo. En este nuevo colegio las otras niñas siempre se hablaban conmigo y sobre todo les gustaba hacer los trabajos grupales conmigo ya que yo estudiaba mucho y siempre sacaba excelentes notas  pero 2 muchachos me molestaban mucho a uno le gustaba pero el a mi no y bueno me trataban de rara, un día uno de ellos trajo unas tarjetas coleccionables de no se ni que pero según el no las encontraba. 

El muchacho empezó a acusarme de que yo se las había cogido mi primo de 6to al ver esto se molesto y le fue avisar y mi primo de 9no lo que estaba pasando.  yo la verdad estaba ignorando al muchacho y sus reclamos porque realmente yo no había cogido nada, todavía es la hora que no tengo ni idea de que eran las tales tarjetas, mi primo de noveno se acerca siendo muy musculoso desde joven, vino y con una mano coge al muchacho de la camiseta y con ira le advierte que no se meta conmigo que yo era su prima y que a su familia no iba a permitir que le ofendiera. hasta ese momento mi ese primo casi nunca me saludaba ni me hablaba nunca pensé que fuera a venir a defenderme creo que me tenía algo de rabia ya que en la niñez su  su hermana era mi prima favorita y cuando estábamos juntas su hermana no jugaba con el sino conmigo, total que mi otro primo el de 6to me dice que vayamos a avisarle a mis otros dos primos mayores en el colegio, el hermano de el estaba en 11 y la hermana del de 9 estaba en 10 esos 2 curso quedaban  al otro lado estaban desconectados de los otros 4. al regresar se habían llevado a mi primo de 9 para rectoría ya casi se acaba el receso así que me tocaba entrar al salón  cuando apenas voy a entrar el muchacho que ya esta adentro solo  me empuja al hombro para que no pudiera entrar al salon.

 Entonces ahora sí me molestó lo empiezo a mirar fijamente y le empiezo a hablar fuerte criticando diciendo cosas como que era feo y pobre y lo poco que me interesaban sus cosas, por bajandolo mucho, no recuerdo qué palabras exactas le dije pero se que debí haber sido muy cruel con cada frase el empieza a dar un paso en reversa y yo me le voy encimando cada palabra que el va retrocediendo sin mirar atrás a el le temblaban las piernas y se caía, yo no podía controlar la energía que salía de mi y estoy convencida de que lo empujaba telequineticamente casi llegando al fondo del salón donde estaba el tablero, había otro nivel por lo que al pasar delante había que subir un escalón, en un instante en medio de la confrontación a mis espaldas empiezan a entrar los otros compañeros  y de repente me llega a la mente la visión de que este muchacho en próximo paso atrás se iba a resbalar golpearse la cabeza con el escalón, por lo que en ese momento bajo la mirada me detengo y me voy detrás de mis compañeras. el muchacho quedó tan asustado de mí que ya no me dirigía más la palabra y cuando lo hacía me hablaba con una voz muy suave. 

Pero yo me asuste tanto del daño que le pude haber hecho en medio de ese trance de rabia con ese poder, después de eso perdí la sincronía con el universo, en cierta forma el sentirme culpable por usar estas habilidades para el mal, el pensar que me podía convertir en mala me hizo desconectarme. Todavía es la hora que no todo el mundo soporta mi mirada de hecho por años deje de mirar fijamente a las personas, todavía cuando me molesto es difícil que me miren. pocas personas tienen el poder de neutralizar, mi hijo mi angel bello es uno de ellos, pero a esas con las que puedo hablar tranquilamente y que me ven a los ojos y para nada les lastima saben que en mí hay mucho amor con ellas, son los que me pueden ver y en lugar de sentir miedo, no quieren dejar de verme a los ojos. 💖

La conexión con el universo y las energías nunca se pierde completamente lo complicado es mantenerse en ese estado de sincronicidad donde todo fluye y todo se te da y todo lo comprendes. Todas las personas espiritualmente despiertas experimentan estar en el la zona en algunos momentos de su vida, sólo personas en vibraciones muy altas logran mantenerse en ella por periodos prolongados de tiempo. 

Puedes leer la continuación de mi historia aquí 👉 https://paranormalfiresoul.blogspot.com/2020/10/jovenes-brujas.html


Pueden seguirme en redes como Nathalie Luna en fb 
 @firesoulnath en twitter 
y en mi grupo  Paranormal Firesoul. 




 





Comentarios

Mi canal de youtube