Jóvenes brujas

 

           JUVENTUD SOBRENATURAL

En esta entrada voy a continuar la historia sobre mi vida creciendo con habilidades extra sensoriales, el primer Fantasma al que me le enfrente, las entidades en la casa de mi vecina  y mi época de Jóvenes brujas* junto a la psicoquinesis espontánea recurrente  que todavía me acompaña en mi vida pero que en esta época de pre-adolescencia fue particularmente explosiva.  

Puedes leer mi historia anterior , creciendo con fenómenos paranormales aquí 👉 https://paranormalfiresoul.blogspot.com/2020/09/creciendo-con-fenomenos-paranormales.html

Después de salir del estado de la ZONA y perderme en el mundo material por un momento, hay un fenómeno que nos sucede a todas las personas con habilidades sensitivas y es que tenemos períodos en que nos desconectamos de lo espiritual y  bloqueamos temporalmente nuestras habilidades como un mecanismo de defensa para tratar de emular o adaptarnos al resto, pero el solo hecho de entrar en contacto con otra persona con habilidades sensitivas similares hace que nos reactivemos es incluso un hecho que entre más personas se unan una búsqueda espiritual y conexión energética , mutuamente se incrementan las habilidades de todos los pertenecientes al grupo.  

   El Fantasma /poltergeist en mi casa

                            

Para esta época regrese a mi escuela Mariana nuevamente, pase un año triste en lo que a la escuela respecta, realmente no quería estar con este grupo de personas, en casa seguía teniendo a mi vecina de mejor amiga, mientras comenzaba a fortalecer mi amistad con otras dos chicas del barrio que vivían en la siguiente calle.  Con MTV  y su música marcando a nuestra generación, sitios de ventas de cds, Tower records y demás, el mejor regalo que mi Tío abuelo me pudo dar fue un minicomponente con lector para 3 cds.  aparte de eso tambien me regalaron el y mi tía abuela un VHS lector de video cassettes mi cuarto estaba lleno de tecnología No tenía el ps1 todavía  pero si un emulador de juegos...   El milenio se acercaba pero todavía teníamos Blockbuster y tiendas para rentar películas, muchas de ellas peliculas de miedo poco a poco comenzamos a hacernos los amigos (varones) del barrio que se unían a nuestros planes, aparte de las minitecas, fiestas en casas con la esfera de colores...   Todo apuntaba a que me perdería en el mundo material por siempre y que ya lo paranormal no sería parte de mi vida. 

Pero resulta que al llegar las noches mi tv se encendia sola, el VCR o VHS como le quieran llamar tambien, y si por olvido habia dejado algun casette dentro este se empezaba a rebobinar o adelantar solo.  Mi equipo de sonido también se prendía de la nada la bandeja de los 3 cds se abría se cerraba y empezaba a girar, si no habían cds dentro no sonaba nada, pero en otras ocasiones prendia en función de radio cambiando de FM a AM  y el volumen se subía o bajaba solo. EL tv se me cambia de canal y al pasar sin estar donde debía pasaba al ruido incesante de la estática, en ninguna otra de las 4 habitaciones de la casa, pasaban lo que me pasaba a mi.

 Al principio me pasaba solo a mi, pero después mi mamá fue testigo de que estas cosas pasaban y mucho pensaba que era porque a lo mejor yo tenia los controles remotos y que los dejaba en la cama y así los presionaba sin querer, pero comencé a dejar todas las noches los controles ordenados y fuera de la cama y aún así esto sucedía.  cada vez con más frecuencia,  de repente comenzó a sucederme también en las tardes, al momento que regresaba de la escuela a esa hora mi mamá estaba en el trabajo y mis abuelos dormían yo tenia mis llaves a la casa, llegaba alrededor de las 2pm a almorzar , llegaba con el pensamiento de buscar mi comida y ver tv, descansar un poco antes de empezar a hacer mis tareas pero de repente la tv se prendió antes de yo poder tomar el control,  yo tomaba un respiro profundo para evitar sentirme molesta porque por alguna razón siempre me sentía muy molesta cuando esto pasaba.  

Pero al molestarme otro fenómeno más sucedía y era que la lámpara de mi cuarto parpadea de hecho muchas veces se quemaba y teníamos que estar comprando repuestos nuevos de algo llamado starter o de la vela (lámpara) en si. así que simplemente suspiraba muy profundo para auto calmarme, decidía ignorar el fenómeno y comer pues tenia hambre a esa hora ya que yo salía de la escuela a la 1.20pm pero era la última de la ruta de mi transporte.  

Así pasaron meses, mi mamá había colocado los parlantes del equipo de sonido en la parte alta de un multi mueble donde estaba todo, mi tv vhs, equipo , muñecas (barbies) porque si !!! no las regale hasta después de mis 15. libros, enciclopedias álbumes de fotos etc , era un mueble grande.  una tarde cualquiera estaba peinándome frente al espejo cuando de repente se prende el equipo esta vez con el sonido muy alto, me exalto y enfado mucho pero esta vez no doy para suspirar tengo mucha rabia y el sonido aumenta tanto que la vibración del parlante hace que este mismo se cayera al suelo,  Tomó mucho coraje, mi preciado parlante de mi amado equipo de sonido estaba en el suelo!!!! 

Y salen de mi gritos de rabia empiezo a decir groserias y demandar que lo que fuera que estuviera haciendo esto, se detuviera, le exigi a esta entidad que no volviera y que nunca más tocará mis cosas, la luz parpadea, me pregunto si el parpadeo de la luz es provocado por esta entidad o por mis emociones.  El radio se apaga, de repente yo me siento muy debil y con sueño.  Lo siguiente que recuerdo es mi mamá que llegó del trabajo, despertándome y preguntándome si me había dormido toda la tarde y que si quería tomar café.  Después de ese día nunca más se prendieron mi tv, minicomponente o vhs por si solos. 

Y aunque esa entidad se fué, lo peor de mi adolescencia estaba por venir. 


Hasta este momento yo podía sentir presencias pero muy levemente, no las veía, ni las escuchaba pero al deshacerse del fantasma que hacía poltergeist, algo pasó, es como si otras entidades se hubieran percatado de mi presencia y esencia, es como si el anterior espíritu buscaba precisamente eso, molestarme y molestarme hasta hacer que algo en mi se activase, porque empecé a escuchar susurros, ahora no era una entidad, eran cientos de ellas, que no me dejaban dormir, ya no se metian con elementos físicos o electrónicos en mi casa, de hecho, aprendí a hacer un campo de energía donde de cierta manera sentía que ya no podían entrar a mi cuarto pero a la vez si los escuchaba, susurrandome. 

Estos susurros solo ocurrían en mi casa, viajaba mucho a otras ciudades de la Costa en esa época, y cuando estaba en esos otros lados a veces sentía presencias pero no los susurros así que por ese lado el viajar, me gustaba mucho sobre todo cuando íbamos a la casa de la playa, casi acabando el año, tuve un accidente una moto me atropello y caí golpeando muy fuerte la cabeza desde ese momento quede con una sensibilidad en el cráneo del lado  donde me golpee no me gusta mucho que me toquen la cabeza !!!  al regresar a mi ciudad me hicieron un escáner donde supuestamente no me salió nada más que el hematoma, pero a partir de ahí mis dolores de cabezas se convirtieron en migrañas. Por alguna razón golpearme la cabeza fue muy recurrente entre mis 14 y 18 años... 

Bajo la excusa del accidente no quise hacer unos examenes del colegio de fin de año e insistí en que era mejor repetirlo solo para poder cambiar así de salón y estar con mis amigas, me lo permitieron tanto mi mamá como el colegio. logre lo que quería cambiar de grupo.  Este grupo de amigas en lugar de hacerme sentir como un freak al contarle sobre mi lado paranormal por lo contrario me lo celebraban de cierta forma, medecíann sabrina * por la serie *

El sobrenombre de la serie era porque siempre tenía en mi maletín cosas que alguien me iba a prestar  algo que alguien necesitaba ese día, decían diganle a nath o a sabrina* obviamente no aparecía las cosas dentro, pero por alguna razón las había guardado el día antes,  era muy curioso pero así sucedió, de esa época recuerdo mucho el juego de las tijeras para llamar no a muertos, sino al espíritu vivo de alguna persona y así hacerle que esta nos contestara la verdad sobre cosas que queríamos saber obviamente solo podían contestar SI / NO, por lo general de chicos que les gustaban a mis amigas. Eramos tan unidas que nos gustaba hasta reunirnos a estudiar en grupo y en esas reuniones me pedían que les hiciera sugestiones leves (es como un estado semi-hipnótico pero de relajación. Lo hacíamos antes de empezar a estudiar y nos iba excelente en los exámenes y si obvio estudiamos.  Todo era muy inocente por ese lado. 

Cuando se acercaban mis 15 yo todavía tenía algunas barbies y las usaba para jugar con las niñas de la cuadra que cuidaba, siempre me fue muy fácil ser niñera, porque por alguna razón le caigo bien a los niñ@s. me encantaba también jugar video juegos, todavia juego videojuegos y comenzó mi fascinación con las fotografías ya que me di cuenta que en ellas podía percibir mucho más que el resto.  Puedes leer más  sobre mediums y fotografía aquí 👉 https://paranormalfiresoul.blogspot.com/2020/05/fotografias-mediums.html

Pero mis amigas tanto de la escuela como de mi barrio  ya se comenzaban a interesar mucho en chicos y tener novios*  A mi realmente no me gustaban, mi primer beso y los siguientes 20 después de ese los odie, no comprendía porqué y mi siguiente disque novio queria manosearme mas allá de los besos y yo no quería, por andar rechazandolo me termino, inventó una historia diferente pero yo se que fué por eso porque yo no me dejaba  a la final en serio a mi no me gustaba nadie y no tampoco las chicas, no soy gay, si fuera algo que pudiera escoger a este punto de mi vida por las malas experiencias que he tenido tal vez escogería serlo pero simplemente no lo soy, no me atraen de esa forma, todavía es la hora que muy pocas personas me atraen siempre me han atraido los hombres mayores pero NO VIEJOS jajaja y los de almas perdidas es la trampa de las empaths ... Pueden leer sobre eso aquí 👉 https://paranormalfiresoul.blogspot.com/2020/06/sociopaths-and-empaths.html
    
                                                

No es que no tuviera ninguna curiosidad  sexual en esa época, jugaba al juego de la botella y dar besos para mi no significaba mucho pero si llegaban momentos en los que me sentía fastidiaba, era ignorante de la carga energetica que eso me hacía. Pero para que alguien me gustara realmente  simplemente para mí debía existir una conexión espiritual aunque en ese momento no sabía que se tratara de ello, las personas que se cruzan en mi vida tienen una razón de ser y creo en ello.  

A mis 16 el problema de los susurros de las entidades lo manejaba según yo, con un ventilador metálico estilo industrial pero en una versión pequeña por así decirlo, estos hacían mucho ruido al encenderse y yo me concentraba en el ruido para así poder dormir y bloquear los susurros, pero sin saberlo estos me estaban dejando igualmente en mi mente pensamientos negativos a diario, pensamientos sobre la muerte.  

 

Después de un viaje fuera del país visitando a mi padre y sintiendo un rechazo de parte de el empezaron mis depresiones comencé a tomar un camino oscuro,  la vida me daba igual y vivía tentando a la muerte, fantaseaba con morir,  recuerdo caminar por los bordes de los edificios, pensando en que si perdía el equilibrio me daba igual, mis amigas me gritaban y suplicaban que me bajara porque las tenía muy nerviosas, todos estos entes susurrandome cosas negativas pero también apareció una entidad que describen como un hombre alto de piel clara y cabello negro, que no me permitía que me lanzara, yo vivía enamorada de las alturas y también de la luna.  Pero vivía molesta todo el tiempo , en esta época la psicoquinesis espontánea recurrente   era parte de mi vida,  cada vez que me molestaba las luces parpadeaban hasta que en algunas ocasiones se quemaban y peor aún en otras se explotaban, quisiera decir que era una forma de poder mental que yo  hacía una telekinesis pero no es algo que controlara en esos momentos ni tampoco ahora, que todavía me sucede solo que con menor frecuencia e intensidad que en ese entonces. 

Creo que la única vez en mi vida que pude haber movido algo con mi mente fue un día que tenía mucha rabia y concentre esa rabia mirando a una barbie por más de una hora quería moverla y cuando se cayó al suelo me asuste, poco después de eso las regalé todas. 😅

                                      

Uno de los planes más recurrentes eran ver peliculas de miedo* con las amigas y amigos del barrio y entre tantas películas o si descubrí jóvenes brujas. The craft * Es curioso y cierto como dice en esta película y muchas que cuando eres una persona con habilidades sensitivas y te juntas con otras personas con las mismas habilidades es como si la proximidad de una con la otra amplificara las habilidades de ambas a la vez, pues si esto pasa e incluso en algunos casos despiertan las habilidades en otras que ni siquiera las tenían. 

y así fué arme un grupo a veces éramos hasta 6 chicas haciendo cosas como invocar a las fuerzas elementales, o el juego de liviano como una pluma firme como una tabla. pero de ahí realmente quienes más nos metimos de pleno en todo esto fuimos 3. 

En mi historia anterior había hablado de mi vecina, en la casa de ella también se manifestaban muchas energías oscuras, malignas, recuerdo un día salir asustados de ahí pero los recuerdos más  impactantes fueron ver morir a 3 de sus mascotas perros de la misma manera, ladrándole a las esquinas de las paredes como si vieran antes que nosotros no y luego golpeando sus cuerpos una y otra vez contra todas las paredes hasta destrozarse por dentro y como digo lo impactante de este relato no es haber visto que sucediera una vez sino 3 veces.  una perra y un perro adulto y después un cachorro que compraron unos meses después. el negocio restaurante poco a poco fue entrando en quiebra y sus padres también se separaron, en medio de estos golpes espirituales, también dejaron la filosofía de tantra y yoga bioenergético y se convirtieron en cristianos * evangélicos*  Esto eventualmente rompió nuestra amistad. 

Del grupo de 3, una de las chicas era un par de años menor recuerdo que las cosas fueron muy divertidas al principio pero luego llegaron a un punto en el que se salieron de control.  Inventabamos unas rimas y estas se convertían en conjuros que si funcionaban éramos capaces de hacer que la persona a la que queríamos ver apareciera o llamara.  y también empecé a hacer conjuros con hilos *  cosa de la que para nada estoy orgullosa, los amarres es algo de lo que estoy completamente en contra y aprendí esa lección de que no se deben de hacer casi de inmediato.     

Mencioné  a un disque novio que quería propasarse conmigo y me termino inventando una historia rebuscada donde me hacía quedar mal y que básicamente el solo había sido novio mio para vengarse de mí por una disque ofensa que yo le había hecho al hermano, bueno bien el pobre llevó del bulto en esa época, fue el objetivo de prácticas , tuvo que empezar a usar lentes dejó de ser atlético para convertirse en torpe no era no más que yo lo viera manejar la bici o pasar para que este se tropezara y al suelo .  De hecho un día decidí que me caian mal todos los muchachos del barrio y los até a todos para que no se hablaran pasaron 3 meses donde no se les veía.  pero no solo yo hacía estas cositas que no debía, mis otras dos amigas quienes eran vecinas sus casas quedaban pegadas y yo vivía a la otra cuadra, ellas hacían varias cosas juntas sin consultarme a mi y bueno un día pasó algo que me abrió los ojos de nuevo, ellas dos le tenían rabia a una chica que vivía en frente esta salia con su perra a pasearla y ellas juntaron sus manos e hicieron que el animal se soltará yo estaba llegando a donde ellas, en segundos vi la escena y un carro que venía atropellar al animal pero una de ellas se arrepintió y entre ambas pedimos porque el carro se detuviera a tiempo.  Incluso en época más oscura yo jamás seria capaz de lastimar a un ser inocente como lo son los niños y los animales. 

Estuvo muy cerca de pasar a una tragedia, en ese momento me di cuenta que era hora de disolver todo soltar la hermandad * triqueta*  con ellas y des-hacer los amarres que había  hecho al dia siguiente, me fui al patio tome la cajita metálica donde tenia guardado los papelitos amarrados en hilos no podía soltarlos y hasta me dolían las manos tratar de hacerlo entonces comencé a quemar los papeles tardaron en quemarse mucho pero en lugar de consumirse,  el fuego no se apagaba, casi se me crea un incendio en el patio de mi casa  el aire lo avivó más, el agua tampoco me sirvió, suspire y de cierta forma nuevamente renuncie a mis habilidades tome tierra se la heche  y por fin el fuego apagó.  Ese mismo día en la tarde todos los chicos del barrio se volvieron a reunir hasta partido de fútbol hicieron.  Nunca más en mi vida he hecho magia* de hilos ni siquiera que sea con intenciones blancas * por así decirlo. 



Nunca más he lastimado a nadie intencionalmente con premeditación, pero no puedo negar que algunos de mis exes y otros... tienen algunas pequeñas cicatrices por mí, porque sí hay momentos que tomó rabia y no controlo el pensamiento en el preciso momento, lo que se va, vá y no hay mucho que hacer... Pero si fué así fué porque así de igual hubo la razón, no está en mi naturaleza hacer daño, al menos no premeditadamente, de hecho yo perdono y mucho, no olvido pero sí perdono y algunos se han tomado eso creyendo que porque les perdone pueden lastimarme de nuevo, esas son las personas que terminan siendo bloquedas temporal o permanentemente de mi vida. No soy alguien que va a guardar un rencor eterno, simplemente aprendo a dejarles ir con el tiempo y es que yo  creo que todas las personas que se cruzan en mi vida y que permito que sean parte de ella, es porque estaban destinadas a serlo y en el fondo sabía que me dejarían una enseñanza algunas  veces fueron dolorosas pero de todas formas me dejaron una enseñanza. 

Todavía me sucede la psicoquinesis espontánea recurrente solo que con menor intensidad, todavía tengo habilidades sensibles pero en un nivel mucho más leve generalmente, sin embargo en ciertos momentos emocionales fuertes o al reunirme con otras personas con habilidades estos tienen sus picos y se amplifican. Y me encuentro muy a menudo rodeada de estas personas ya que es de familia * 😂

Desde que tengo 18 años he dedicado parte de mi vida, puedo decir que he mantenido una segunda vida en redes ayudando a personas en sus problemas espirituales o emocionales, a salir de depresiones o de situaciones peligrosas en estos temas,he tocado la vida de muchas personas esto si es algo que me da orgullo aunque esa no es la palabra correcta para describirlo, porque es más que eso, me llena el alma saber que ayude a alguien en su momento. desde grupos del antiguo msn antes de que el facebook existiera, hasta mis actuales grupos y blog, No es que  me dedique a hacer consultas esto nunca ha sido por dinero o mi forma de vida, pero siempre ha sido parte de ella y comparto toda esta información y conocimientos y experiencias con la esperanza de que sigan llegando a las personas indicadas y les ayude un poquito también  a comprender este mundo. 

Puedes leer mis historias anteriores aquí 👇 entre mis 4 y 10 años 
Entre mis 11 y 14 años. 👇
un poco sobre mis primeros 3 años de vida. 👇

Comentarios

Mi canal de youtube